Spanish English

Noticias

Mágicas Navidades, el Parque de la Navidad de España, acogió el pasado sábado una exhibición de patinaje de Javier Fernández, patinador español, 2 veces campeón del Mundo y 7 de Europa

• Mágicas Navidades, el Parque de la Navidad de España, cuenta con la única pista de hielo sobre un lago, con más de 2.000 metros cuadrados de diversión, que ha sido diseñada por Javier Fernández

• Última semana (hasta el domingo 7 de enero incluido) para disfrutar de la magnífica Pista de Hielo del Parque Mágicas Navidades

• El alcalde, Alejandro Navarro Prieto felicitó al deportista por “el espectáculo y por el diseño de la Pista de Hielo, única sobre un lago” y recordó que “es la última semana que se puede disfrutar de esta experiencia única”

• Recomendamos comprar las entradas con antelación de forma online a través de la www.magicasnavidades.es

 

 

 

 

Mágicas Navidades, el Parque de la Navidad de España, acogió el pasado sábado una exhibición de patinaje de Javier Fernández, patinador español, 2 veces campeón del Mundo y 7 de Europa. Es la última semana (hasta el domingo 7 de enero incluido) para disfrutar de la magnífica Pista de Hielo del Parque Mágicas Navidades. 

Torrejón de Ardoz, 2 de enero de 2023. Mágicas Navidades, el Parque de la Navidad de España, cuenta con la única pista de hielo sobre un lago, con más de 2.000 metros cuadrados de diversión, que ha sido diseñada por Javier Fernández.

El alcalde, Alejandro Navarro Prieto felicitó al deportista por “el espectáculo y por el diseño de la Pista de Hielo, única sobre un lago” y recordó que “es la última semana que se puede disfrutar de esta experiencia única”.

Se aconseja a todos utilizar el transporte público para visitar el Parque Mágicas Navidades, al situarse la estación de Cercanías de Torrejón de Ardoz, junto al acceso principal de este parque temático.

Recomendamos comprar las entradas con antelación de forma online a través de la www.magicasnavidades.es