Spanish English

Noticias

Luis Diego Chávez, campeón de la XXV edición del Memorial César Álvarez de tenis, uno de los torneos con más prestigio del Corredor del Henares

• Los partidos se han disputado en la C.D. Joaquín Blume y en la entrega de premios estuvieron presentes el alcalde, Ignacio Vázquez, y el concejal de Deportes y Movilidad, José Miguel Martín Criado

• El torneo ha contado con la participación de 52 jugadores, dos de ellos, estadounidenses con residencia en Alemania

Este pasado domingo, 29 de mayo, se puso punto y final a la XXV edición del Memorial César Álvarez de tenis que organiza el Club de Tenis Torrejón en colaboración con el Ayuntamiento y que es uno de los torneos con más prestigio del Corredor del Henares. En esta ocasión, la victoria fue para el jugador boliviano con residencia en Bilbao, Luis Diego Chávez, que se impuso en la final a Pablo Carretero por 6-4 y 6-2.

Torrejón de Ardoz, 2 de junio de 2022. El torneo ha contado con la participación de 52 jugadores, dos de ellos estadounidenses con residencia en Alemania, y se ha disputado en las pistas de la C.D. Joaquín Blume. En la entrega de premios estuvieron presentes el alcalde, Ignacio Vázquez, y el concejal de Deportes y Movilidad, José Miguel Martín Criado, que acompañaron a Jesús de Castro, presidente del Club de Tenis Torrejón, y a Santiago Molina y Luis Díaz, vicepresidentes.

En semifinales, Pablo Carretero ganó a Sergio Redondo por 4-6, 6-2 y 6-3, mientras que Luis Diego Chávez hizo lo propio ante Carlos García Mondelo por 6-2 y 7-6. Destacar también el gran torneo realizado por el torrejonero Luis Retuerta que comenzó a jugar a este deporte en el Club de Tenis Torrejón y llegó hasta los cuartos de final, cayendo eliminado ante Carlos García Mondelo. 

“Quiero dar la enhorabuena a todos los miembros del Club de Tenis Torrejón que han vuelto a organizar un torneo excelente como es el Memorial César Álvarez, que ya es todo un referente en el circuito de nuestro país como demuestra la categoría de los tenistas que lo disputan”, señaló el alcalde, Ignacio Vázquez. 

“Un año más, hemos vuelto a disfrutar de un gran torneo en cuanto al nivel de los participantes que han ofrecido a los espectadores partidos de altísima calidad”, añadió el concejal de Deportes y Movilidad, José Miguel Martín Criado.