Los torrejoneros, Sergio Gallego y Francisco Javier Hurtado, alumnos del Colegio San Juan Evangelista, ganadores del concurso “¿Qué sabes de Europa?”

• La entrega de premios tuvo lugar en el salón de actos del Instituto San Isidro de Madrid, donde recibieron emocionados un fin de semana en el Parador de Ávila, una bolsa repleta de embutidos ibéricos y diverso material escolar

• Después de pasar la segunda ronda, los dos alumnos torrejoneros fueron resolviendo las distintas preguntas formuladas sobre arte, política, economía o geografía europea, sabiendo dominar la situación con seguridad y confianza en sus propios conocimientos

• Se trata de un concurso organizado por la Dirección General de Cooperación con el Estado y la Unión Europea de la Comunidad de Madrid, en el que participan centros educativos de toda la región

Los torrejoneros, Sergio Gallego y Francisco Javier Hurtado, alumnos de 4º de la ESO del colegio San Juan Evangelista de Torrejón de Ardoz, han ganado el concurso escolar “¿Qué sabes de Europa?” en su fase final, celebrada en el Instituto San Isidro de Madrid el pasado 15 de abril. Se trata de un concurso organizado por la Dirección General de Cooperación con el Estado y la Unión Europea de la Comunidad de Madrid, en el que participan centros educativos de toda la región.

Torrejón de Ardoz, 25 de abril de 2023. Después de pasar la segunda ronda, los dos alumnos torrejoneros fueron resolviendo las distintas preguntas formuladas sobre arte, política, economía o geografía europea, sabiendo dominar la situación con seguridad y confianza en sus propios conocimientos.

La entrega de premios tuvo lugar en el salón de actos del Instituto San Isidro de Madrid, donde recibieron emocionados un fin de semana en el Parador de Ávila, una bolsa repleta de embutidos ibéricos y diverso material escolar.