Spanish English

Noticias

Los torrejoneros Mariano Arroyo y Juan García Pozo logran la medalla de plata en el Campeonato de Europa en la modalidad de katas

• El torneo se disputó los días 14 y 15 de mayo en la localidad de Rijeka (Croacia)

• Esta medalla europea se suma a otra de plata lograda en el Campeonato de España que se disputó en el Pabellón Arena de Navarra (Pamplona) entre el 29 de abril y el 1 de mayo

Nuevo éxito de los deportista torrejoneros, en este caso, en judo. Mariano Arroyo y Juan García Pozo se subieron al podio en el pasado Campeonato de Europa logrando la medalla de plata en la modalidad de katas, variante ju-no-kata, categoría senior. Ambos judocas pertenecen al Club de Judo Corredor del Henares de Torrejón de Ardoz y este éxito confirma la gran temporada que están realizando. El torneo se disputó los días 14 y 15 de mayo en la localidad de Rijeka (Croacia) y reunió a los mejores judocas del continente. 

Torrejón de Ardoz, 25 mayo de 2022. Esta medalla europea se suma a otra de plata lograda en el Campeonato de España que se disputó en el Pabellón Arena de Navarra (Pamplona) entre el 29 de abril y el 1 de mayo. 

“Muchas felicidades por este nuevo éxito y esta medalla que añadís a vuestro increíble palmarés y enhorabuena por haber dejado el nombre de Torrejón de Ardoz bien alto en un torneo europeo”, destacó el alcalde, Ignacio Vázquez. 

Por su parte, el concejal de Deportes y Movilidad, José Miguel Martín Criado, añadió que “en Torrejón de Ardoz contamos con grandes judocas, no solo en categorías inferiores, sino también en senior y veterano, que son los que transmiten su pasión por este deporte y los valores que conlleva a los más jóvenes y hacen que los clubes de nuestra ciudad sean un referente en este arte marcial”