Spanish English

Noticias

Los sábados y domingos del mes de septiembre vuelve una nueva edición de la iniciativa cultural gratuita “Música en los barrios” con los conciertos de la Banda Municipal de Música

• La Banda Municipal de Música actuará los sábados y domingos del mes de septiembre en diferentes zonas de la ciudad, amenizando la tarde a los vecinos y los conciertos se desarrollarán al aire libre, siempre que las condiciones climatológicas lo permitan

• Las citas comenzarán mañana sábado 3 de septiembre en el Auditorio del Parque Carmen Laforet (avenida Carmen Laforet esquina con calle Beatriz Galindo) y el domingo 4 de septiembre en los Jardines Fronteras (calle Salvador Allende, frente al Centro Cultural) a partir de las 20:00 horas y la Banda municipal de Música interpretará éxitos de los años 80 y 90, además de las bandas sonoras más famosas del cine

Después del gran éxito de la pasada edición de “Música en los barrios”, que tuvo lugar el pasado mes de mayo, el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, a través de su Concejalía de Cultura, vuelve a poner en marcha esta iniciativa gratuita para los vecinos en la que la Banda Municipal de Música actuará en diferentes zonas de la ciudad y que dará su pistoletazo de salida este fin de semana. Así, mañana sábado 3 de septiembre tocarán en el Auditorio del Parque Carmen Laforet (avenida Carmen Laforet esquina con calle Beatriz Galindo) y el domingo 4 de septiembre en los Jardines Fronteras (calle Salvador Allende, frente al Centro Cultural). Las citas tendrán lugar a partir de las 20:00 horas, a excepción del sábado 30 de septiembre, que será a las 18:30 horas, y se podrá disfrutar de éxitos de los años 80 y 90, además de las bandas sonoras más famosas del cine. 

Torrejón de Ardoz, 2 de septiembre de 2022. De esta forma, la Banda Municipal de Música actuará los sábados y domingos del mes de septiembre en diferentes zonas de la ciudad, amenizando la tarde a los vecinos y los conciertos se desarrollarán al aire libre, siempre que las condiciones climatológicas lo permitan.

“Hemos querido volver a poner en marcha esta propuesta cultural gratuita para todos los torrejoneros que ya fue un rotundo éxito la pasada edición y creemos que volverá a ser del agrado de nuestros vecinos, ya que escucharán versiones de grandes éxitos de la música interpretados por la Banda Municipal de Música”, señaló el alcalde, Ignacio Vázquez.

Por su parte, el concejal de Cultura, José Antonio Moreno, animó a todos los torrejoneros “a disfrutar de la música en sus barrios y comprobar también la excelente banda municipal que tenemos en nuestra ciudad”. 

Calendario de la iniciativa “Música en los barrios”: 

•    Sábado 3 de septiembre: Auditorio del Parque Carmen Laforet (avenida Carmen Laforet esquina con calle Beatriz Galindo)
•    Domingo 4 de septiembre: Jardines Fronteras (calle Salvador Allende, frente al Centro Cultural)
•    Sábado 10 de septiembre: Parque Santiago Apóstol (calle Plata esquina con calle Cañada).
•    Domingo 11 de septiembre: Parque Rosario (calle Oxígeno esquina con calle Forja).
•    Sábado 17 de septiembre: Parque Veredillas (calle Florencia esquina con avenida Madrid).
•    Domingo 18 de septiembre: Parque Zarzuela (avenida de los Descubrimientos).
•    Sábado 24 de septiembre: Parque del Sol (calle Hilados esquina con calle Álamo).
•    Domingo 25 de septiembre: Auditorio Parque Juncal (calle Londres esquina con calle Juncal).
•    Viernes 30 de septiembre: Plaza Mayor.