Los próximos sábado 5 y domingo 6 de mayo Circuito Scalextric Gigante gratuito en el Pabellón Sonia Abejón- M4 situado en la calle Plata, dentro “Mayo + Joven”
| |||
03/05/2018 - Los próximos sábado 5 y domingo 6 de mayo Circuito Scalextric Gigante gratuito en el Pabellón Sonia Abejón- M4 situado en la calle Plata, dentro “Mayo + Joven” | |||
| | Para más información e inscripciones en la Concejalía de Juventud, Centro Polivalente Abogados de Atocha, c/ Londres 11-B. Teléfono: 91 678 38 65. También en la web www.ayto-torrejon.es | ||
| |||
| Este fin de semana llega dentro de “Mayo + Joven” el Circuito Scalextric Gigante gratuito para jóvenes empadronados en Torrejón que se desarrollará en el Pabellón Sonia Abejón- M4 situado en la calle Plata sin número el sábado 5 y el domingo 6 de mayo. Las inscripciones para participar los mismos días en el lugar del evento desde las 11:00 horas. Además, habrá exhibiciones de profesionales y venta de artículos. El sábado 5 de mayo también habrá en el mismo pabellón Mercadillo de 10:00 a 20:00 horas y Circuito Pista de 12:00 a 20:00 horas, mientras que el domingo 6 de mayo el Mercadillo será de 10:00 a 14:00 horas y Circuito Pista de 12:00 a 18:00 horas. “Mayo + Joven” se celebrará los fines de semana de mayo, y además del Circuito Scalextric Gigante gratuito, el 12 de mayo será el turno del Torrejón Zombie, el 19 de mayo la Gymkana Farm y para finalizar el 26 y 27 de mayo la Crazy Cross - Loca Carrera de obstáculos hinchables. Los empadronados en Torrejón de Ardoz tendrán un precio reducido en las actividades de pago, aunque algunas son gratuitas. Para más información e inscripciones en la Concejalía de Juventud, Centro Polivalente Abogados de Atocha, c/ Londres 11-B. Teléfono: 91 678 38 65. También en la web www.ayto-torrejon.es. “Tras el éxito de los dos años anteriores, queríamos ofrecer de nuevo a los jóvenes de Torrejón de Ardoz ocio verdaderamente alternativo, novedoso y saludable y todas estas actividades tienen ese espíritu. Están pensadas para y por jóvenes y creemos que así debe ser”, destacó el alcalde. Por su parte, Alejandro Navarro Prieto, indicó que “somos una ciudad joven y dinámica. Por eso queremos poner a disposición de este colectivo, alternativas de ocio de calidad sin que tengan que salir de su ciudad o caer en el botellón u otras formas de diversión que, a veces, se adjudican a los jóvenes quizás porque no se le dan otras salidas”. El resto de actividades se repartirán de la siguiente forma:
- Empadronados en Torrejón de Ardoz de 14 a 35 años: 3 € por personas.
- Empadronados en Torrejón de Ardoz de 14 a 35 años: 3 € por persona
- En el Recinto Ferial el domingo 27 de mayo. Para participantes de 8 a 13 años y mayores de 35 años empadronados en Torrejón de Ardoz (Descuento de un 10%). Para participantes no empadronados en Torrejón de Ardoz. Entradas en la web: www.crazycross.es - Máximo 2 entradas por persona presentando los 2 DNI.
| |||