Los próximos miércoles 27 de diciembre y 3 de enero habrá mercadillo municipal en el Recinto Ferial y los domingos, 24 y 31 de diciembre, en el Paseo de la Democracia

• Los domingos 24 y 31 de diciembre el horario del mercadillo municipal que se ubica en el Paseo de la Democracia, en el barrio de Soto Henares, será hasta las 13:00 horas

• Los vecinos que lo deseen podrán acercarse a realizar sus compras

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz informa a los vecinos que los próximos miércoles 27 de diciembre y 3 de enero se realizará el tradicional mercadillo municipal que se ubica en el Recinto Ferial de la ciudad.

Torrejón de Ardoz, 21 de diciembre de 2023. Además, los domingos 24 y 31 de diciembre, también se instalará el habitual Mercadillo municipal que se ubica en el Paseo de la Democracia de Soto Henares hasta las 13:00 horas.

De esta forma, los puestos de ambos mercadillos municipales estarán a disposición de los vecinos que lo deseen para que puedan acercarse a realizar sus compras.