• En esta ocasión, la iniciativa se hacía más necesaria que nunca por la crisis que está sufriendo el pequeño comercio a causa de la pandemia de la Covid-19

• La ganadora del cheque-compra por valor de 3.000 euros ha sido Rosana Aguado Cayero, mientras que el premio del cheque-compra de 2.000 euros ha recaído en Ángeles Aguado García. Además, la ganadora del cheque-compra por importe de 1.500 euros ha resultado ser Paula Gallego Sánchez y el ganador del cheque-compra de 800 euros, David García Ortiz. Por su parte, Concepción Teno Álvarez, ha ganado el lote de productos

El alcalde, Ignacio Vázquez, y la concejala de Empleo y Contratación, Ainhoa García, han entregado esta mañana los premios correspondientes a la nueva edición del concurso “De compras por Torrejón en las Mágicas Navidades”. Una campaña en la que participaban los clientes que realizaran una compra superior a los 20 euros en los establecimientos adheridos a la campaña. Así, la ganadora del cheque-compra por valor de 3.000 euros ha sido Rosana Aguado Cayero, mientras que el premio del cheque-compra de 2.000 euros ha recaído en Ángeles Aguado García. Además, la ganadora del cheque-compra por importe de 1.500 euros ha resultado ser Paula Gallego Sánchez y el ganador del cheque-compra de 800 euros, David García Ortiz. Por su parte, Concepción Teno Álvarez, ha ganado el lote de productos. Estos premios tendrán que canjearse en compras no superiores a 300 euros por comercio en cualquiera de los locales participantes.

Torrejón de Ardoz, 25 de enero de 2022. Así, hasta el pasado 5 de enero, todos aquellos clientes que hicieron compras superiores a 20 euros en cualquiera de los establecimientos suscritos a la campaña recibieron una tarjeta-rasca a través de la cual han podido optar a dos tipos de premios por un valor total de 9.800 euros. Por un lado, existían un total de 20 tarjetas-rascas con premios directos de 100 euros que el ganador puede canjear en compras en un único comercio de los adheridos a la campaña. Las tarjetas no premiadas directamente tenían que ser cumplimentadas y depositadas en las urnas habilitadas a tal efecto que se ubicaban en el Ayuntamiento, en la Oficina Municipal de Empleo, en el Centro Comercial El Círculo, en el Centro Comercial Parque de Cataluña y en las Galerías Comerciales de Orbasa, Las Veredillas, Maragato y Plaza Mayor. Así, las Tarjeta-Rasca no premiadas han podido participar en el sorteo de un cheque compra de 3.000 euros, 2.000 euros, 1.500 euros y 800 euros y de un lote de productos de los comercios que se celebró el pasado 19 de enero en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

“Por decimotercer año consecutivo, el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ha puesto en marcha esta campaña, cuyo objetivo principal ha sido incentivar las compras en el comercio de proximidad el cual se está viendo muy afectado debido a la especial situación que estamos viviendo derivada de la pandemia”, destacó el alcalde, Ignacio Vázquez.

Por su parte, la concejala de Empleo y Contratación, Ainhoa García, recordó que “se trata de una campaña referente en la vida comercial de la ciudad que incentiva el consumo en los comercios de proximidad de Torrejón a través de estos importantes premios y que se une a otras iniciativas que se ponen en marcha desde el Ayuntamiento pensadas para apoyar a los pequeños establecimientos de Torrejón de Ardoz”.