Los alumnos de Formación Profesional del IES Valle Inclán participan en el programa Erasmus+ 2022 que desarrollarán en empresas de Malta

• Se trata de un proyecto internacional financiado por el Fondo Social Europeo y gestionado por el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE), cuya finalidad es mejorar las capacidades educativas y formativas de sus estudiantes

• De esta forma, los estudiantes torrejoneros recibirán ayudas económicas durante el periodo de movilidad y realizarán la formación en centros de trabajo en empresas de Malta, país en el que adquirirán, al mismo tiempo, competencias lingüísticas y profesionales

Los alumnos de Formación Profesional del IES Valle Inclán de Torrejón de Ardoz participan en el programa Erasmus+ 2022. De esta forma, los estudiantes torrejoneros recibirán ayudas económicas durante el periodo de movilidad y realizarán la formación en centros de trabajo y empresas de Malta, país en el que adquirirán, al mismo tiempo, competencias lingüísticas y profesionales.

Torrejón de Ardoz, 17 de mayo de 2022. En su afán por mejorar la empleabilidad de sus alumnos de los ciclos de Formación Profesional y llevar a cabo la internacionalización del centro educativo, el IES Valle Inclán va a desarrollar un programa de movilidad europea, concretamente en Malta. Allí, los estudiantes tendrán la figura de un tutor en la empresa u organización de acogida, que velará para que adquieran las competencias profesionales necesarias.

Se trata de un proyecto internacional financiado por el Fondo Social Europeo y gestionado por el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE), cuya finalidad es mejorar las capacidades educativas y formativas de sus estudiantes.