Las populares fiestas del Barrio de Torrepista se celebraron este fin de semana con múltiples actividades pensadas para todos los gustos

• Un completo y variado programa de festejos en un fin de semana lleno de actividades que han estado dirigidas al público de todas las edades

• El pregón a cargo del alcalde, Alejandro Navarro Prieto, que estuvo acompañado por el presidente, Andrea Borrielllo dio el pistoletazo a los festejos, que continuaron con un baile de niños, música y la elección de Miss y Mister

El Barrio de Torrespista se vistió de gala este pasado fin de semana para celebrar sus populares fiestas con numerosas actividades pensadas para todos los gustos. Música, juegos infantiles, concursos, deporte o degustaciones, entre otras muchas iniciativas, conformaron un completo y variado programa de festejos dirigidas al público de todas las edades.

Torrejón de Ardoz, 11 de septiembre de 2023. El pregón a cargo del alcalde, Alejandro Navarro Prieto, que estuvo acompañado por el presidente, Andrea Borrielllo dio el pistoletazo a los festejos, que continuaron con un baile de niños, música y la elección de Miss y Mister.

El sábado y domingo continuaron las actividades con chocolatada, aperitivo y sangría popular, charanga y pasacalles, concurso de postres, concursos de disfraces, fútbol sala, fútbol con solteras contra casadas, baloncesto o bingo, entre otras y para acabar, el domingo, un remojón popular con sorpresa.

“Quiero felicitar a la Junta Directiva de la asociación y a todos los que habéis trabajado en el programa de estas fiestas y también quiero deciros que vamos a seguir trabajando por mejorar el barrio como intentamos hacer con todo Torrejón. Un barrio que ha mejorado mucho en los últimos años con el esfuerzo de todos como cuando hicimos el aparcamiento subterráneo y el parque del Norte, que cerramos para garantizar el descanso de todos vosotros o el carril bici. Sin olvidar las actuaciones que ha hecho la Junta Directiva como el Plan de Emergencias o el plan para asfaltar, entre otros”, indicó el regidor torrejonero.

Por último, el primer edil agradeció la invitación por parte de la Junta Directiva “por dejarme ser el pregonero de las fiestas de esta querida Mancomunidad y compartir este rato con todos vosotros. Estoy encantado de estar aquí, donde lo que más me gusta de estas fiestas es que siempre se caracterizan por el gran número de jóvenes que hay en ellas y por la multitud de actividades que las componen”.