Spanish English

Noticias

Las parejas que hayan cumplido 50 años de convivencia podrán celebrar el sábado 11 de febrero, a las 12:00 horas, “San Valentín de Oro”

• Las inscripciones se podrán realizar hasta el 3 de febrero en la Concejalía de Mayores, situada en la avenida Virgen de Loreto, 2, en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas. Más información en el teléfono 91 656 65 14

• Los cónyuges renovarán sus votos matrimoniales en una entrañable ceremonia que tendrá lugar en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura (C/Londres, 5)

• Tras la ceremonia, habrá un vino español con los contrayentes, familiares y amigos presentes en el que se brindará para cerrar el entrañable acto

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz organiza, un año más, “San Valentín de Oro”, una entrañable ceremonia de renovación de votos matrimoniales para todas las parejas mayores de la ciudad que hayan cumplido 50 años de convivencia. La cita tendrá lugar el sábado 11 de febrero, a partir de las 12:00 horas, en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura (C/Londres, 5). Las inscripciones se podrán realizar hasta el 3 de febrero en la Concejalía de Mayores, ubicada en la avenida Virgen de Loreto Nº2, en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas. Más información en el teléfono 91 656 65 14.

Torrejón de Ardoz, 26 de enero de 2023. Además, tras la ceremonia, habrá un vino español con los contrayentes, familiares y amigos presentes en el que se brindará para cerrar el entrañable acto. 

El alcalde, Ignacio Vázquez, recordó que “esta celebración de renovación de votos matrimoniales es una iniciativa más que desde el Ayuntamiento ponemos en marcha para este colectivo de la población, devolviéndoles así algo de lo mucho que han aportado a la sociedad con sus muchos años de trabajo”.

En este sentido, indicó la concejala de Mayores, Ana Verónica González, “este acto se suma a otras actuaciones encaminadas a mejorar la calidad de vida de los mayores, como el programa de senderismo o balnearios, los bailes, los servicios de apoyo psicológico, fisioterapia, podología y peluquería, las Vacaciones para Mayores o la Semana de los Mayores, entre otras”.