Spanish English

Noticias

“Las joyas de Irene” celebró el décimo aniversario de su apertura en Torrejón de Ardoz

• El local se encuentra en el número 3 de la calle Teruel y abre de lunes a viernes de 9:30 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:30 horas y sábados de 10:00 a 14:00 horas

• Profesionalidad, calidad y un excelente servicio al cliente, son las marcas de la casa de esta joyería, que siempre está al frente de las últimas tendencias. De esta forma, fieles a su estilo y con espíritu versátil, pero sin perder de vista la calidad y manteniendo siempre un buen precio, quieren acercar al cliente el lujo asequible a través de una amplia variedad en joyería, relojería y complementos de moda

“Las joyas de Irene”, una enseña de calidad y diseño, cumple diez años de vida. Por ello, el pasado viernes el alcalde, Ignacio Vázquez, y la concejala de Empleo y Contratación, Ainhoa García visitaron sus instalaciones situadas en el número 3 de la calle Teruel. En este sentido, la presencia del regidor torrejonero y la edil se enmarca dentro del apoyo que el Gobierno local ofrece a las empresas de la ciudad. 

Torrejón de Ardoz, 11 de octubre de 2022. Profesionalidad, calidad y un excelente servicio al cliente, son las marcas de la casa de esta joyería, que siempre está al frente de las últimas tendencias. De esta forma, fieles a su estilo y con espíritu versátil, pero sin perder de vista la calidad y manteniendo siempre un buen precio, quieren acercar al cliente el lujo asequible a través de una amplia variedad en joyería, relojería y complementos de moda.

Así, son distribuidores de las marcas más punteras y de las que están en primera línea de la moda en relojes, sin olvidar bolsos, anillos, colgantes, pulseras o pendientes, entre otros complementos. El local tiene un horario de lunes a viernes de 9:30 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:30 horas y sábados de 10:00 a 14:00 horas.

El alcalde, Ignacio Vázquez, felicitó a sus propietarias, Olga y Silvia Grande, por “continuar en esta aventura empresarial en la que os seguimos deseando toda la suerte del mundo y en estos momentos tan complicados que estamos viviendo, deciros que contáis con todo nuestro apoyo”. 

Por su parte, la concejala de Empleo y Contratación, Ainhoa García, destacó que “desde el Gobierno local apoyamos toda a actividad empresarial ubicada en el término municipal de Torrejón de Ardoz y también intentamos favorecer la instalación de nuevos comercios y empresas en la ciudad en la medida de nuestras posibilidades y dentro de las competencias que tienen los ayuntamientos en esta materia, con medidas como la bonificación del ICIO, entre otras”.