Spanish English

Noticias

La torrejonera Bárbara Lobo, premiada en la I Gala de la Mujer de la Real Federación de Fútbol de Madrid como Mejor Jugadora Territorial de la temporada 2021-2022

• La futbolista milita actualmente en el equipo torrejonero Futbolellas CFF, en Primera Nacional

• Futbolellas CFF es un club exclusivamente de chicas que se fundó en el año 2018, dirigido por mujeres con amplia experiencia en el fútbol femenino, algunas de ellas, internacionales con España. Cuenta equipos de todas las edades, compitiendo varios en la máxima división de cada categoría en la Comunidad de Madrid. En su corta historia ya se ha convertido en un club referente del fútbol femenino en la región

El pasado 18 de mayo tuvo lugar la I Gala de la Mujer de la Real Federación de Fútbol de Madrid en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. El evento sirvió para reconocer la labor y el trabajo de todos los que están haciendo posible que el fútbol femenino cada año siga creciendo, como los clubes y el apoyo de los medios de comunicación, además de premiar a las mejores jugadoras de la temporada 2021-2022. 

Torrejón de Ardoz, 25 de mayo de 2023. Entre las premiadas estuvo Bárbara Lobo, jugadora torrejonera que ha militado, entre otros clubes, en el Levante UD, en la máxima categoría del fútbol femenino español, entre los años 2004 y 2009. Actualmente juega en el club torrejonero Futbolellas que milita en la Primera Nacional. Bárbara Lobo fue elegida Mejor Jugadora Territorial de la temporada 2021-2022 por su papel fundamental a la hora de ayudar a su equipo a lograr el ascenso desde la categoría Preferente. 

El Comité de Fútbol Femenino de la Federación de Fútbol de Madrid fue creado en marzo de 2022 y su presidenta es otra torrejonera, Ana Rodríguez Quirós, que también es presidenta del Fútbolellas CFF. Este Comité busca dar protagonismo al fútbol femenino en la Comunidad de Madrid. 

Futbolellas CFF es un club exclusivamente de chicas que se fundó en el año 2018, dirigido por mujeres con amplia experiencia en el fútbol femenino, algunas de ellas, internacionales con España. Cuenta equipos de todas las edades, compitiendo varios en la máxima división de cada categoría en la Comunidad de Madrid. En su corta historia ya se ha convertido en un club referente del fútbol femenino en la región.