Notas de Prensa | CULTURA
19/09/2011 - La Sala Municipal de Exposiciones de la Plaza Mayor acoge la muestra “Introspectiva” en la que sus autoras hacen de la pintura su manera de transmitir sus sentimientos y personalidad

La exposición está compuesta por 40 obras que sus autoras, Manuela Herrero, y Ana María Candorcio, han centrado en los paisajes y el ser humano. La muestra fue inaugurada el pasado viernes por la concejala de Cultura y Mujer, Carolina Barriopedro. • La entrada es gratuita y permanecerá abierta hasta el próximo2 de octubre, en un horario de lunes a viernes de 18:00 a 21:00 horas y sábados, domingos y festivos también de 11:00 a 14:00 horas
Tema: Actividades | Exposiciones

Dar a conocer la pasión de las autoras por la pintura, los colores, la luz o la naturaleza. Ese es el objetivo de la nueva exposición que desde el pasado viernes acoge la Sala Municipal de Exposiciones de la Plaza Mayor. Bajo el título de “Introspectiva” la muestra está compuesta por 40 obras que sus autoras, Manuela Herrero, y Ana María Candorcio, han centrado en los paisajes y el ser humano. En este sentido, la pintura de Ana es tranquilidad, suavidad y paz, oponiéndose y a la vez complementándose con la de Manuela, que es expresión, rebeldía y fuerza. Pero ambas hacen de la pintura su manera de transmitir sus sentimientos y personalidad. La entrada es gratuita y permanecerá abierta hasta el próximo2 de octubre, en un horario de lunes a viernes de 18:00 a 21:00 horas y sábados, domingos y festivos también de 11:00 a 14:00 horas.

La nueva exposición fue inaugurada por la concejala de Cultura y Mujer, Carolina Barriopedro, el pasado viernes y permanecerá en la Sala Municipal de Exposiciones de la Plaza Mayor hasta el próximo 2 de octubre. “Se trata de una nueva exposición que hemos inaugurado en la ciudad y que se suma a las que acoge el Museo de la Ciudad, como la de las fotos finalistas del I Concurso fotográfico del Parque Europa y la de “Torrejoneros en Fiestas”, indicó la edil.

En este sentido, añadió Barriopedro, se trata de “una interesante exposición que sigue y precede a otras con las que se reitera, una vez más, el compromiso por parte del Gobierno local por acercar muestras de gran calidad a los vecinos del municipio, incrementando la oferta cultural de la ciudad y sumándose a la excelente programación teatral diseñada por el Ayuntamiento”.

Imagen no disponible
imagenimagen