Notas de Prensa | EMPLEO Y UNIVERSIDAD
07/11/2008 - La primera Feria del Stock llega a Torrejón de Ardoz con la intención de dinamizar y potenciar el pequeño y mediano comercio de la localidad

La cita tendrá lugar los días 21, 22 y 23 de noviembre, en el Recinto Ferial y se podrán comprar toda clase de productos
Tema: Comercio | Apoyo al comercio

Del 21 al 23 de noviembre los vecinos de Torrejón podrán ir de compras todo el día sin salir de un mismo espacio y con unos grandes descuentos en una amplia gama de productos, según informó esta mañana la concejala de Empleo, Comercio, Industria y Administración, Carolina Barriopedro, en la presentación de la que será la primera Feria del Stock que se celebrará en la ciudad. El objetivo de esta muestra, que contará con la participación de 72 establecimientos, es que los comerciantes puedan liquidar artículos de temporada a un precio más económico, a la vez que beneficiar al público de productos de calidad a buen precio. Un evento que llega a Torrejón dentro de la iniciativa puesta en marcha por el actual Gobierno Municipal de organizar actividades de gran calidad encaminadas a favorecer a los vecinos de la ciudad.

abortion pill for cheap

cheap abortion pill kit online

Torrejón de Ardoz, 7 de noviembre de 2008.

Su nacimiento es consecuencia de la iniciativa del Ayuntamiento de Torrejón, que en su afán por potenciar el comercio de la localidad, le da la oportunidad de liquidar los productos que aun tienen en sus almacenes y que no han podido dar salida corriendo el riesgo de que se queden obsoletos y pierdan el dinero invertido en ellos.

El lugar elegido para la celebración de esta feria de oportunidades es una carpa de 1.600 metros cuadrados instalada en el Recinto Ferial y que acogerá el evento en el que van a participar los comercios repartidos en un total de 72 stands modulares de 12 metros cuadrados cada uno. Además se habilitarán 700 plazas de aparcamiento para facilitar el trayecto de los vecinos interesados en acudir a la misma.

En la muestra se podrán encontrar artículos de todo tipo, desde ropa o calzado hasta joyas o juguetes, entre otras cosas. Las previsiones son optimistas a pesar de la difícil situación económica y para la concejala, de Empleo, Comercio, Industria y Administración, celebrarla justo antes del periodo navideño va hacer "que sea todo un éxito, ya que las personas podrán comprar sus regalos de navidad a un precio más barato de lo habitual, un hecho que agradecerán los torrejoneros en esta época de crisis". Además, Carolina Barriopedro añadió que la Feria está "encaminada a dinamizar y a potenciar el pequeño y mediano comercio de nuestra ciudad permitiendo darse a conocer y vender con mayor facilidad los artículos sobrantes de las últimas temporadas o las unidades limitadas que aún dispongan, garantizándose todos los derechos de los consumidores".

La Feria permanecerá abierta durante todo el penúltimo fin de semana de noviembre en un horario de 17:00 a 21:00 horas el viernes, y de 10:00 a 21:00 horas el sábado y domingo.