La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, visitó el conjunto escultórico “Los Aplausos” en homenaje a los profesionales de los servicios esenciales y voluntarios por su esfuerzo y dedicación durante la pandemia de la COVID-19

• El nuevo conjunto escultórico se ubica en el Paseo de la Concordia esquina con la calle Mateo Inurria, junto al Hospital Universitario de Torrejón de Ardoz

• La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, conoció de la mano del escultor, José Luis Fernández, y junto al alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez, la escultura “Los Aplausos”

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, conoció de la mano del escultor, José Luis Fernández, y junto al alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez, el conjunto escultórico “Los Aplausos”. El monumento de bronce realizado por el conocido artista afincado en Torrejón, mide 3 metros de altura y 2,70 metros de ancho.

Torrejón de Ardoz, 25 de octubre de 2021. El nuevo conjunto escultórico se ubica en el Paseo de la Concordia esquina con la calle Mateo Inurria, junto al Hospital Universitario de Torrejón de Ardoz. La obra fue inaugurada el pasado 11 de septiembre en homenaje a los profesionales de los servicios esenciales y voluntarios por su esfuerzo y dedicación durante la pandemia de la COVID-19.

Este es el motivo porque la ciudad de Torrejón de Ardoz quiere rendirles homenaje con este conjunto escultórico que ha sido realizado por el reconocido artista José Luis Fernández, afincado en Torrejón, diseñador de la estatuilla de los premios Goya desde 1990 hasta 2019, y autor entre otras obras urbanas en nuestra ciudad como “Caballos en Libertad”, “Los 3 Músicos”, “Homenaje a los Mayores” y “Homenaje a las Víctimas del 11M” entre otras.