Spanish English

Noticias

La Policía Local detiene a un hombre con 100 gramos de hachís gracias al operativo contra el tráfico de drogas

  Notas de Prensa | 
19/11/2008 - La Policía Local detiene a un hombre con 100 gramos de hachís gracias al operativo contra el tráfico de drogas


 El incremento de la presencia de la Policía Local en la ciudad, ejercida por las dotaciones de la Policía de Barrio sigue obteniendo resultados
Tema: Actuaciones policiales | Tráfico de drogas

 

La Policía Local de Torrejón de Ardoz continúa con el dispositivo contra el menudeo de droga que se ha saldado con una nueva detención, en este caso la de un presunto traficante que portaba en el momento de la detención 100 gramos de hachís. El individuo, de nacionalidad marroquí, llevaba además una considerable cantidad de dinero que presuntamente había obtenido de la venta ilícita de sustancias estupefacientes.

 

Torrejón de Ardoz, 19 de noviembre de 2008. El incremento de la presencia de la Policía Local en la ciudad, ejercida por las dotaciones de la Policía de Barrio está obteniendo el resultado buscado por el Gobierno de Torrejón con nuevas detenciones en lugares a donde se intentaba trasladar el menudeo de droga ante la presión ejercida por los operativos policiales.

Nuevamente, gracias a la colaboración ciudadana, los agentes fueron alertados sobre la presencia de un individuo cuya descripción, facilitada por varios testigos, se correspondía con la del detenido.

Ante la presencia de la Policía Local, el sospechoso intento darse a la fuga, arrojando en su huida una sustancia que resultó ser el mencionado estupefaciente. Tras el pertinente cacheo y recabadas las pruebas mencionadas, el ciudadano marroquí fue detenido y trasladado a las dependencias del Cuerpo Nacional de Policía, imputándosele un presunto delito contra la Salud Pública. Además esta conducta está penada como infracción muy grave por la Ley de Extranjería por lo que podría llevar aparejada la perdida de autorización administrativa para la estancia legal en nuestro país, pudiéndose hincar el procedimiento de expulsión.