Spanish English

Noticias

La Policía Local de Torrejón evita el robo de una cartera a una vecina de la ciudad

• La Policía Local de Torrejón de Ardoz continúa desarrollando un importante trabajo preventivo de seguridad en la ciudad

• Los hechos se producían cuando los agentes destinados en el servicio a pie, que de forma permanente tiene dispuestos la Concejalía de Seguridad del Ayuntamiento en la zona centro del municipio, realizando las labores habituales de vigilancia preventiva y atención a los ciudadanos, fueron alertados por una mujer que, quien les manifestó que le acababan de robar la cartera de su bolso

La Policía Local de Torrejón de Ardoz continúa desarrollando un importante trabajo preventivo de seguridad en la ciudad que en esta ocasión se ha saldado evitando el robo de una cartera a una vecina de la ciudad por parte de dos individuos. Los hechos se producían cuando los agentes destinados en el servicio a pie, que de forma permanente tiene dispuestos la Concejalía de Seguridad del Ayuntamiento en la zona centro del municipio, realizando las labores habituales de vigilancia y atención a los ciudadanos, fueron alertados por una mujer que, quien les manifestó que le acababan de robar la cartera de su bolso. 

Torrejón de Ardoz, 16 de diciembre de 2021. Inmediatamente y tras la descripción proporcionada por la víctima, los efectivos policiales localizaron a los sospechosos, los cuales fueron cacheados por los agentes, quiénes encontraron la cartera recién sustraída a la mujer.

Una vez más, indicó el alcalde, Ignacio Vázquez, “la rápida intervención por parte de la Policía Local junto a la presencia constante en las calles de la ciudad hicieron posible evitar un supuesto delito de hurto”. Además, añadió el concejal de Seguridad, Juan José Crespo “los dos individuos carecían de identificación alguna por lo que fueron trasladados a Comisaría a los efectos de dicha identificación y la realización de las diligencias correspondientes”.