Spanish English

Noticias

La Policía Local de Torrejón detiene a cinco individuos por intento de robo en garajes y trasteros de la ciudad

• Los dispositivos de vigilancia de la Policía Local de Torrejón siguen dando frutos y dificultando la actuación de los delincuentes

• Entre los detenidos se encuentran tres menores que estaban dentro de un garaje, que días antes ya había sufrido robos en los vehículos que se encontraban en su interior

• En otra de las actuaciones, los agentes interceptaron a dos individuos, que supuestamente estaban robando en el interior de los trasteros de una urbanización de la ciudad

La Policía Local de Torrejón de Ardoz continúa desarrollando un importante trabajo preventivo de seguridad en la ciudad que en esta ocasión se ha saldado con la detención de cinco individuos por intento de robo en garajes y trasteros de vecinos de la ciudad. Entre los detenidos se encuentran tres menores que fueron denunciados por un vecino cuando se encontraban dentro de un garaje, que días antes ya había sufrido robos en los vehículos que había en su interior. 

Torrejón de Ardoz, 10 de febrero de 2021. Los agentes se personaron en el lugar de los hechos, interceptando inmediatamente a los tres individuos, quienes coincidían con la descripción aportada por un vecino. Al comprobar que eran menores, fueron trasladados a las dependencias policiales para realizar los trámites oportunos.

En otra de las actuaciones, los hechos ocurrían cuando los agentes fueron alertados por otro vecino, ya que al parecer se estaba produciendo un robo en el interior de unos trasteros. A su llegada, los efectivos policiales observaron cómo dos individuos salían de una urbanización con varias bolsas grandes de plástico, en cuyo interior comprobaron que había linternas, palancas, tienda de campaña y varias llaves que daban acceso a dicha urbanización. Además, al entrar en los trasteros encontraron varios de ellos con las puertas forzadas, abiertos y revueltos.

“Estas actuaciones están encaminadas a combatir los robos en los garajes y trasteros del municipio, ya que también este es uno de los objetivos que tiene marcados la Policía Local por los problemas y perjuicios que causan a los ciudadanos y se sitúan dentro de las prioridades de los agentes para velar así por las pertenencias de los vecinos y su tranquilidad”, indicó el alcalde, Ignacio Vázquez. 

En este sentido, añadió el concejal de Seguridad, Juan José Crespo, “los dispositivos de prevención siguen dando frutos y dificultando la actuación de los delincuentes y los agentes están alertas ante cualquier situación que pueda resultar sospechosa, continuando su lucha contra cualquier delito que se produzca en la ciudad”.