Spanish English

Noticias

La Policía Local de Torrejón de Ardoz rescata a un cachorro de perro que había sido abandonado en un contenedor de ropa

• El perro de tan sólo tres meses se encuentra en perfectas condiciones, ya ha sido acogido por una familia y responde al nombre de “Jersey”

• La voz de alarma la dieron los vecinos ante los aullidos del animal que había sido abandonado en uno de los contenedores de ropa, ubicado en la calle Circunvalación

La Policía Local de Torrejón de Ardoz rescata a un cachorro de perro que había sido abandonado en el interior de un contenedor de ropa ubicado en la calle Circunvalación. La voz de alarma la dieron los vecinos que, ante los aullidos del animal, avisaron a los efectivos policiales que junto a los agentes del Centro de Protección Animal Hoope de Torrejón acudieron al lugar, consiguiendo liberar al asustado animal.   

Torrejón de Ardoz, 20 de septiembre de 2023. La rápida intervención de la Policía Local de Torrejón de Ardoz y del Centro de Protección Animal Hoope de Torrejón fue clave para salvar la vida del can que tan sólo tiene tres meses. Ahora, el perro se encuentra en perfectas condiciones, ya ha sido acogido por una familia y responde al nombre de “Jersey”.

Desde el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, se recuerda que abandonar animales no solo es un acto de crueldad, también está tipificado como delito en el Código Penal y acarrea multas y sanciones contra los infractores.