Notas de Prensa |
12/12/2008 - La Policía lleva a cabo una operación especial en el Barrio de San José con la detención de más 20 personas

La Policía Local colaboró con las unidades especiales de la Policía Nacional que encabezaron la actuación

El pasado 2 de diciembre unidades especiales de la Policía Nacional, con la participación de la Policía Local, desarrollaron una amplia operación en el entorno de la Estación de RENFE y en el Barrio San José de Torrejón de Ardoz, dentro del marco de colaboración entre ambas policías. Gracias a esta actuación conjunta de ambos cuerpos policiales se efectuaron más de 20 detenciones en aplicación de la Ley de Extranjería.

surgical abortion vs medical

medical abortion vs surgical abortion inetapakistan.azurewebsites.net

Torrejón de Ardoz, 12 de diciembre de 2008. La operación policial llevada a cabo por el Cuerpo Nacional de Policía en colaboración con la Policía Local de Torrejón se realizó en el entorno de la estación de ferrocarril y en el barrio de San José, un barrio con un elevadísimo porcentaje de población inmigrante.

Gracias es este dispositivo se efectuaron más de 20 detenciones por la Ley de Extranjería (personas indocumentadas) y otras detenciones por delitos de falsedad documental y resistencia a la autoridad.

El concejal de Seguridad y Urbanismo, José Luis Navarro, se mostró satisfecho por la buena colaboración que existe entre ambos cuerpos policiales de la ciudad. "Esa colaboración es fundamental para continuar mejorando la seguridad en la ciudad, por eso seguimos insistiendo al delegado del Gobierno de la Nación que dote a la Comisaría de Policía Nacional de los medios humanos y materiales necesarios para que estos profesionales puedan desarrollar su trabajo al igual que desde el actual Gobierno Local estamos haciendo con la plantilla de la Policía Municipal que hemos incrementado en 64 nuevos agentes y llevado a cabo una redistribución de la Policía de Barrio, aumentando sus efectivos en un 250%", explicó el vicealcalde.