Notas de Prensa | DEPORTES
03/07/2009 - La piscina de la Ciudad Deportiva Joaquín Blume estrena reformas y mejoras de cara a la nueva temporada

Estas reformas se suman a las ya realizadas en el Complejo Deportivo Olas
Tema: Deportes | Instalaciones

El alcalde de Torrejón, Pedro Rollán y el concejal de Deportes, José Miguel Martín Criado, han presentado esta mañana, las reformas realizadas en la piscina de la Ciudad Deportiva Joaquín Blume que se suman a las ya realizadas en el Complejo Deportivo Olas. Los trabajos han permitido la construcción de un nuevo muro en la fachada principal y la eliminación de las jardineras en el vaso infantil, donde además, se han reparado las grietas que había.

Con la remodelación de ambas piscinas, el actual Gobierno local cumple con otro de sus compromisos electorales, concretamente el número 91 que indicaba "construir una piscina cubierta y remodelar las actuales".

Torrejón de Ardoz, 3 de julio de 2009.

A las numerosas reformas realizadas en el Complejo Deportivo Olas, ahora se suman las que se han llevado a cabo en la Piscina de la Ciudad Deportiva Joaquín Blume. Las obras de remodelación, que apenas han durado un mes y medio, han consistido en quitar las jardineras que recubrían el vaso infantil donde se concentraban bichos, siendo un foco de suciedad importante. Además, impedían la visibilidad de los niños desde fuera. En su lugar se han instalado cristales iguales que los que posee el vaso grande. También se ha puesto nuevo hormigón impreso alrededor del vaso para reparar grietas.

Los trabajos de mejora, que han supuesto una inversión de cerca de 100.000 euros, también han incluido la construcción de un nuevo muro de ladrillo visto en esta instalación correspondiente a la fachada principal, ya que el anterior se encontraba en muy malas condiciones y corría el riesgo de desprenderse.

"Con las reformas realizadas tanto en el Complejo Deportivo Olas como las hechas en la de la Ciudad Deportiva Joaquín Blume, logramos que las piscinas de Torrejón estén acondicionadas para el baño y, sobre todo, que cuenten con una calidad muy superior a la de las piscinas de otros municipios. Además, con esta actuación también cumplimos nuestro compromiso número 91 que indicaba construir una piscina cubierta en Las Fronteras y remodelar las actuales", indicó el alcalde, Pedro Rollán.

Por su parte, el concejal, José Miguel Martín Criado, destacó que "en total, hemos invertido más de 600.000 euros en reformar y mejorar ambas instalaciones, tanto la de Olas como la de la Ciudad Deportiva Joaquín Blume, lo que supone una cantidad que no se había invertido en los últimos años".