Notas de Prensa | JUVENTUD
03/11/2008 - La Oficina de Atención al Público de la EMVS ubicada en la calle Cristo 71 ha comenzado a recoger las solicitudes para el Plan Municipal de Vivienda 2008-2011

La nueva oficina está a disposición de los vecinos en la calle Cristo 71, esquina calle Fraguas
Tema: Mejoras | Equipamientos

El alcalde de Torrejón, Pedro Rollán, y el concejal de Juventud, Vivienda e Inmigración, Ignacio Vázquez, han presentado esta mañana la Oficina de Atención al Público de la Empresa Municipal de la Vivienda y el Suelo de Torrejón de Ardoz. En estas oficinas de la EMVS será donde los torrejoneros podrán informarse sobre el Plan de Vivienda Municipal de Vivienda 2008-2011 y recoger y entregar las solicitudes del mismo. Está situada en la calle Cristo 71, esquina calle Fraguas. Esta misma mañana, en tan sólo unas horas, un total de 200 personas han retirado la solicitud y una decena han presentado la documentación requerida.

Torrejón de Ardoz, 3 de noviembre de 2008.

Las nuevas oficinas tienen una superficie de 90 metros cuadrados y el horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y de lunes a jueves de 16:30 a 18:30 horas. El teléfono de atención al público es el 91 677 83 05. En esta oficina, las personas interesadas en los 601 pisos del Plan de Vivienda Municipal 2008-2011, podrán ver alzados, planos, informarse sobre precios, metros cuadrados de los pisos o condiciones de todas las promociones que construya la EMVS. Hoy ha comenzado la recogida de solicitudes para el nuevo Plan que se podrán entregar hasta el próximo 10 de diciembre.

"Hemos decidido abrir una nueva oficina para mejorar el Servicio de Atención al Ciudadano, previendo la gran demanda y afluencia de personas que van a pasar por aquí en busca de información de los 601 pisos del Plan de Vivienda Municipal o para entregar las solicitudes. De este modo, conseguiremos ofrecer una atención mucho más rápida y eficaz", indicó Pedro Rollán.

Sobre el Plan Municipal de Vivienda 2008-2011, el alcalde ha indicado que "tres de los cinco proyectos del Plan están ya aprobados y los otros dos están a punto de hacerlo. Es decir, los trámites van por buen camino, cumpliendo los plazos previstos para lograr que podamos entregar los pisos en el año 2011".

"Está es la oficina de atención al público y donde los torrejoneros que lleven 10 años empadronados en Torrejón o ese periodo durante los últimos 15 años, se pueden informar y entregar las solicitudes del Plan de Vivienda Municipal 2008-2011 y, posteriormente de los aparcamientos subterráneos", recordó el concejal de Juventud, Vivienda e Inmigración.

Por su parte, el alcalde adelantó que "tenemos intención de que en un futuro esta oficina quede exclusivamente para atención al ciudadano y que también se pueda trasladar a estas instalaciones los servicios de la OCRE".