Notas de Prensa | DEPORTES
15/09/2009 - La nueva temporada deportiva comienza con mejoras en el Complejo Deportivo Londres

Se han hecho reparaciones en los dos vasos de la piscina cubierta y se ha cambiado el césped de las pistas 2 y 3 de pádel
Tema: Deportes | Programación

El inicio de la nueva temporada trae consigo mejoras en el Complejo Deportivo Londres, que incluyen la reforma de los dos vasos de la piscina cubierta y el cambio del césped de las pistas número 2 y 3 de pádel. Los trabajos, que se han llevado a cabo durante el mes de agosto, tienen el objetivo de ofrecer un mejor servicio a los usuarios.

Torrejón de Ardoz, 15 de septiembre de 2009.

En el caso concreto de los vasos de la piscina cubierta, se ha aprovechado el mes en el que ha estado cerrada esta instalación para hacer una reparación profunda del interior de los vasos, ya que desde el año 2000 los equipos de Gobierno anteriores no habían hecho nada parecido y el deterioro era cada vez mayor. Se han rellenado todos los huecos que había en las juntas y que se habían formado por el paso del tiempo, que hacían que se perdiera agua y se han arreglado todas las losas que estaban rotas y que resultaban peligrosas por el riesgo de cortes que podían sufrir los usuarios. Además, se ha realizado el mantenimiento general que se hace siempre durante el mes de agosto y que ha incluido una limpieza en profundidad, análisis completo del agua y un tratamiento de prevención contra la legionella.

La inversión de estos trabajos ha sido de 59.000 euros a los que hay que sumar otros 10.500 que ha costado el cambio de césped de dos pistas de pádel, respondiendo así a la demanda del Club de Pádel, ya que debido al gran uso que tienen estas pistas el estado del césped hacía peligroso su uso. A finales del año pasado se arregló la pista número 1 y ahora se ha hecho lo mismo con la número 2 y 3.

"La concejalía de Deportes se ha gastado durante este verano casi 70.000 euros en realizar unos trabajos que eran necesarios y que los usuarios seguro que van a agradecer ya que va a significar una mejora en la calidad del servicio que prestamos", señaló el Concejal de Deportes, José Miguel Martín Criado.