Spanish English

Noticias

La nueva temporada del Teatro Municipal José María Rodero arranca este fin de semana con “Tu música me suena", un dinámico show musical, y el impresionante espectáculo de magia “Houdini, el mago del club”

• Las citas tendrán lugar mañana, sábado, 7 de octubre, a las 20:00 horas y el domingo, 8 de octubre, a partir de las 19:00 horas

• El Teatro Municipal José María Rodero estrena nueva temporada que arranca mañana, sábado, 7 de octubre, con el musical “Tú música me suena”, un concierto donde podrás ver juntos a todos tus músicos favoritos De los creadores del espectáculo “Michael’s Legacy” llega este musical homenaje a uno de los mejores programas televisivos de España. Las canciones y artistas representados siguen siendo himnos culturales, que recogen el modo de vivir, sentir y pensar de una amplia generación de personas por todo el mundo. Una ruleta girará de forma aleatoria para elegir aquellos grupos, artistas o temas musicales, que nuestros concursantes deberán representar y así poder revivir junto a ellos esos momentos especiales que la música nos ha dado durante nuestra vida

• Además, el domingo, 8 de octubre, será el turno de “Houdini, el mago del club”. El Mago Sun, Premio Nacional de Magia y uno de los protagonistas de la serie “Club Houdini”, de Disney Channel, llega a los escenarios con este show lleno de emociones, luz, sonido, color y efectos impactantes con espectadores que flotan, transformaciones imposibles y grandes retos que atrapan al público de principio a fin. Como colofón del espectáculo, el Mago Sun realiza uno de los números más arriesgados que un mago puede efectuar en directo: sumergirse encadenado dentro de un gigantesco tanque de agua ¿Estás preparado para ver lo imposible? El espectáculo tiene un precio especial de 10 euros y para niños de 7 euros

• Las entradas están a la venta en la taquilla del teatro, en horario de jueves a domingo de 18:00 a 20:00 horas y los sábados y domingos también de 12:00 a 14:00 horas y dos horas antes de cada espectáculo. También a través del portal web giglon.com Además, se pueden reservar a través del teléfono 91 677 22 35, en horario de jueves a domingo de 16:00 a 18:00 horas y en el email: teatrojmroderoreservaentradas@gmail.com (veinte primeros días de cada trimestre)

Ha llegado el mes de octubre y el Teatro Municipal José María Rodero sube de nuevo el telón con una nueva temporada que arranca mañana, sábado, 7 de octubre, con “Tú música me suena, el musical”, un concierto donde podrás ver juntos a todos tus músicos favoritos. De los creadores del espectáculo “Michael’s Legacy” llega este musical homenaje a uno de los mejores programas televisivos de España. Las canciones y artistas representados siguen siendo himnos culturales, que recogen el modo de vivir, sentir y pensar de una amplia generación de personas por todo el mundo. Una ruleta girará de forma aleatoria para elegir aquellos grupos, artistas o temas musicales, que nuestros concursantes deberán representar y así poder revivir junto a ellos esos momentos especiales que la música nos ha dado durante nuestra vida. 

Torrejón de Ardoz, 6 de octubre de 2023. Además, el domingo, 8 de octubre, será el turno de “Houdini, el mago del club”. El Mago Sun, Premio Nacional de Magia y uno de los protagonistas de la serie “Club Houdini”, de Disney Channel, llega a los escenarios con este show lleno de emociones, luz, sonido, color y efectos impactantes con espectadores que flotan, transformaciones imposibles y grandes retos que atrapan al público de principio a fin. Como colofón del espectáculo, el Mago Sun realiza uno de los números más arriesgados que un mago puede efectuar en directo: sumergirse encadenado dentro de un gigantesco tanque de agua ¿Estás preparado para ver lo imposible? El espectáculo tiene un precio especial de 10 euros y para niños de 7 euros.

Las entradas están a la venta en la taquilla del teatro, en horario de jueves a domingo de 18:00 a 20:00 horas y los sábados y domingos también de 12:00 a 14:00 horas y dos horas antes de cada espectáculo. También a través del portal web giglon.com Además, se pueden reservar a través del teléfono 91 677 22 35, en horario de jueves a domingo de 16:00 a 18:00 horas y en el email: teatrojmroderoreservaentradas@gmail.com (veinte primeros días de cada trimestre).

La programación completa se puede ver en el siguiente enlace: https://bit.ly/3rBCBMc