• Las citas tendrán lugar mañana sábado 8 de octubre a las 20:00 horas y el domingo 9 de octubre a partir de las 19:00 horas

• La nueva temporada del Teatro Municipal José María Rodero arranca mañana sábado 8 de octubre con “The Opera Locos”, de Yllana. De nuevo vuelve a Torrejón este espectáculo cómico operístico para todos los públicos, el que una peculiar troupe de ópera, compuesta por cinco excéntricos cantantes, se dispone a realizar un recital con un repertorio de los más grandes compositores del género. A lo largo de la representación se irán desvelando las pasiones ocultas y los anhelos de cada uno de ellos, que traerán consecuencias disparatadas e impredecibles. Sin duda un gran espectáculo que no hay que perderse, con el que todo el mundo va a disfrutar y se va a divertir

• Además, el domingo 9 de octubre será el turno de “Villa y Marte”, un espectáculo de la compañía madrileña Ron Lalá en el que una nave espacial viaja a Marte para colonizar el planeta rojo. Pero el capitán y su androide Trasto descubrirán que el planeta ya está habitado cuando llegan a la ciudad de Martid, donde los vecinos mutantes celebran una verbena popular castiza ante los alienígenas terrestres. Para colmo de males, el capitán se enamora de una chulapa marciana postinera de ojos hechiceros (ocho en concreto) y pretende huir con ella rumbo a Venus. Humor, música en directo, teatro…y chotis en las tablas del Rodero

• Se recomienda la compra de entradas online a través del portal web: giglon.com, facilita la localización y elección de butacas libres adecuadas a las necesidades de compra, se evitan aglomeraciones en la taquilla y el contacto con el dinero en efectivo. Además, las entradas están a la venta en la taquilla del teatro, en horario de jueves a domingo de 18:00 a 20:00 horas y los sábados y domingos también de 12:00 a 14:00 horas y dos horas antes de cada espectáculo

Ha llegado el mes de octubre y el Teatro Municipal José María Rodero sube de nuevo el telón con una nueva temporada que arranca mañana sábado 8 de octubre con “The Opera Locos”, de Yllana.  De nuevo vuelve a Torrejón este espectáculo cómico operístico para todos los públicos, el que una peculiar troupe de ópera, compuesta por cinco excéntricos cantantes, se dispone a realizar un recital con un repertorio de los más grandes compositores del género. A lo largo de la representación se irán desvelando las pasiones ocultas y los anhelos de cada uno de ellos, que traerán consecuencias disparatadas e impredecibles. Sin duda un gran espectáculo que no hay que perderse, con el que todo el mundo va a disfrutar y se va a divertir.

Torrejón de Ardoz, 7 de octubre de 2022. Además, el domingo 9 de octubre será el turno de “Villa y Marte”, un espectáculo de la compañía madrileña Ron Lalá en el que una nave espacial viaja a Marte para colonizar el planeta rojo. Pero el capitán y su androide Trasto descubrirán que el planeta ya está habitado cuando llegan a la ciudad de Martid, donde los vecinos mutantes celebran una verbena popular castiza ante los alienígenas terrestres. Para colmo de males, el capitán se enamora de una chulapa marciana postinera de ojos hechiceros (ocho en concreto) y pretende huir con ella rumbo a Venus. Humor, música en directo, teatro…y chotis en las tablas del Rodero.

Se recomienda la compra de entradas online a través del portal web: giglon.com, facilita la localización y elección de butacas libres adecuadas a las necesidades de compra, se evitan aglomeraciones en la taquilla y el contacto con el dinero en efectivo. Además, las entradas están a la venta en la taquilla del teatro, en horario de jueves a domingo de 18:00 a 20:00 horas y los sábados y domingos también de 12:00 a 14:00 horas y dos horas antes de cada espectáculo.

Medidas para garantizar la seguridad del público. Se atenderá en todo momento a las disposiciones establecidas por las autoridades competentes. Con el fin de garantizar la seguridad del público, en la actualidad las medidas previstas son:

•    Desinfección de sala, baños y accesos previa al acceso del público, en caso de doble función desinfección entre ambos pases.
•    El aforo permitido es del 100%. Todas las localidades serán numeradas.
•    Se recomienda la compra de entradas online, facilita la localización y elección de butacas libres, se evitan aglomeraciones en taquilla y el contacto con el dinero en efectivo.
•    Habrá dosificadores de gel hidroalcohólico a disposición de los usuarios y trabajadores en las entradas al recinto y distribuidos por las instalaciones.
•    Las personas con movilidad reducida y sus acompañantes, tendrán un acceso y salida del Teatro preferente.
•    Mantén distancia de seguridad con otras personas.
•    Cuando tosas o estornudes, cúbrete la nariz y la boca con el codo flexionado o con un pañuelo.
•    Sigue las indicaciones del personal de sala en todo momento.
•    Si no te encuentras bien, quédate en casa