• La comitiva de Sus Majestades los Reyes Magos tuvo un recibimiento multitudinario en Torrejón y repartió a su paso 7.000 kilos de caramelos blanditos sin gluten

• La Gran Cabalgata de Reyes de Luz brilló más que nunca con sus 18 carrozas iluminadas, 23 pasacalles y elementos de animación de las mejores compañías artísticas españolas e internacionales, confirmándose como la mejor de la Comunidad de Madrid junto a la de la capital de España
• La Cabalgata estuvo compuesta por 18 originales carrozas de temática infantil con los personajes de animación más conocidos, como los Superhéroes, Shrek, Star Wars, Frozen, Toy Story y Aladín, entre otras. A todas ellas se unió la de los queridos Guachis (los duendes navideños de Torrejón) y las tres espectaculares de los Reyes Magos. Así como 23 espectaculares pasacalles y elementos de animación de las mejores compañías artísticas españolas e internacionales.

• También fue despedido con una cerrada ovación por el numeroso público familiar, el gran espectáculo aéreo Peter Pan a cargo de la compañía internacional Grupo Puja! en el que 11 actores sobrevolaron el cielo de la Plaza Mayor en el estreno nacional de esta maravillosa versión de la historia de Peter Pan, Campanilla, el Capitán Garfio y sus piratas. Este espectáculo constituye un hecho diferenciador respecto a las cabalgatas de otras ciudades
• Los Reyes Magos, con su séquito, iniciaron la salida de la Cabalgata desde el barrio de la Zarzuela-Soto Henares, recorriendo la avenida Constitución hasta la calle Pesquera y finalizando en la Plaza Mayor. Desde allí fueron recibidos por el alcalde, Ignacio Vázquez y saludaron desde el escenario situado en el centro de la Plaza Mayor

• Un año más, todo el recorrido estuvo vallado para aumentar la seguridad de todos los asistentes y hubo 5 zonas reservadas para las personas con movilidad reducida y sus acompañantes

PULSE SOBRE LA IMAGEN SUPERIOR PARA VER EL VÍDEO RESUMEN DE LA GRAN CABALGATA DE REYES DE LUZ

PULSE SOBRE LA IMAGEN SUPERIOR PARA VER EL VÍDEO RESUMEN DEL ESPECTÁCULO AÉREO A CARGO DEL GRUPO PUJA!

La Gran Cabalgata de Reyes de Luz de Torrejón de Ardoz, se consolida como la mejor de la Comunidad de Madrid junto con la de la capital por la calidad de sus carrozas, pasacalles y el gran espectáculo final. La Cabalgata estuvo compuesta por 18 originales carrozas de temática infantil con los personajes de animación más conocidos, como los Superhéroes, Shrek, Star Wars, Frozen, Toy Story y Aladín, entre otras. A todas ellas se unió la de los queridos Guachis (los duendes navideños de Torrejón) y las tres espectaculares de los Reyes Magos. Así como 23 espectaculares pasacalles y elementos de animación de las mejores compañías artísticas españolas e internacionales.

Torrejón de Ardoz, 11 de enero de 2023. La comitiva de Sus Majestades los Reyes Magos tuvo un recibimiento multitudinario en Torrejón y repartió a su paso 7.000 kilos de caramelos blanditos sin gluten. La Cabalgata estuvo compuesta por 18 originales carrozas de temática infantil con los personajes de animación más conocidos, como los Superhéroes, Shrek, Star Wars, Frozen, Toy Story y Aladín, entre otras. A todas ellas se unió la de los queridos Guachis (los duendes navideños de Torrejón) y las tres espectaculares de los Reyes Magos

También fue despedido con una cerrada ovación por el numeroso público familiar, el gran espectáculo aéreo Peter Pan a cargo de la compañía internacional Grupo Puja! en el que 11 actores sobrevolaron el cielo de la Plaza Mayor en el estreno nacional de esta maravillosa versión de la historia de Peter Pan, Campanilla, el Capitán Garfio y sus piratas. Este espectáculo constituye un hecho diferenciador respecto a las cabalgatas de otras ciudades.

Los Reyes Magos, con su séquito, iniciaron la salida de la Cabalgata desde el barrio de la Zarzuela-Soto Henares, recorriendo la avenida Constitución hasta la calle Pesquera y finalizando en la Plaza Mayor. Desde allí fueron recibidos por el alcalde, Ignacio Vázquez y saludaron desde el escenario situado en el centro de la Plaza Mayor. Un año más, todo el recorrido estuvo vallado para aumentar la seguridad de todos los asistentes y hubo 5 zonas reservadas para las personas con movilidad reducida y sus acompañantes.

El alcalde, Ignacio Vázquez, agradeció “su asistencia y civismo a las decenas de miles de torrejoneros y sus familiares y amigos de otras ciudades vecinas, que vinieron a disfrutar de esta maravillosa y emotiva Cabalgata y del gran espectáculo que se celebró a su conclusión, todo ello confirmó el gran prestigio que suponen para Torrejon de Ardoz, así podemos decir que es la ciudad de moda en España por sus Mágicas Navidades”.

“Hay que destacar que la Gran Cabalgata de Reyes de Luz supone un orgullo para la mayoría de los torrejoneros que disfrutan de las misma, con 18 espectaculares carrozas, 23 pasacalles y elementos de animación de las mejores compañías artísticas españolas e internacionales, confirmándose como la mejor de la Comunidad de Madrid junto a la de la capital de España Todo ello en un ambiente de plena seguridad gracias al gran dispositivo policial y sanitario”, Alejandro Navarro Prieto, concejal de Festejos.

PULSE SOBRE LA IMAGEN SUPERIOR PARA VER EL PROGRAMA DE LA GRAN CABALGATA DE REYES DE LUZ