La gala del Día de Andalucía, el espectáculo de apoyo a la danza “Debajo de los pies”, de Eduardo Guerrero y la magia de Murphy y Miguel Gavilán, en “Mistery”, este fin de semana en el Teatro Municipal José María Rodero

• Las citas tendrán lugar hoy viernes 1 y mañana sábado, 2 de marzo, a las 20:00 horas y el domingo, 3 de marzo, a partir de las 18:00 horas

• La programación del Teatro Municipal José María Rodero continuará hoy viernes, 1 de marzo, con la gala del Día de Andalucía, a cargo de la Casa de Andalucía y que contará con las actuaciones del “Coro Rociero Marisma”, de los grupos de baile “Chispita de sal”, “Aires del Sur” y “Amanecer”. También actuará el gran elenco de la Casa de Andalucía, “Ballet Noche de Luna” que interpretará el espectáculo “De Madrid al Cielo”. El espectáculo se enmarca dentro de la iniciativa “Los Viernes son Nuestros” y de esta forma, se hará partícipes a los torrejoneros de un día tan especial para los andaluces que viven en la ciudad. Arte y sentimiento a través del baile y el cante

• Además, mañana sábado, 2 de marzo, llega el espectáculo de apoyo a la danza “Debajo de los pies”, de Eduardo Guerrero y dentro del ciclo grandes del flamenco. La crítica especializada dice que es brutal, radical, que baila con rabia, con las vísceras, destacando su técnica portentosa y su zapateado poderoso, sus giros perfectos y sobre todo que jamás pierde la elegancia y el estilo, que son las principales señas de su identidad

• Por último, el domingo, 3 de marzo, se subirán a las tablas del Rodero Murphy y Miguel Gavilán, que se unen en escena para ofrecer el espectáculo de magia único “Mistery”. Una buena combinación de ritmo e ilusiones, que no dejarán indiferente al público. Apariciones, desapariciones, levitaciones, transformaciones imposibles y la participación del espectador hace que esta función se convierta en todo un referente gracias a su trayectoria profesional. Una exquisita puesta en escena, una sutil elegancia y una cuidada selección musical, hacen que durante una hora y media el público sienta la magia en estado puro

• Las entradas están a la venta en la taquilla del teatro, en horario de jueves a domingo de 18:00 a 20:00 horas y los sábados y domingos también de 12:00 a 14:00 horas y dos horas antes de cada espectáculo. También a través del portal web giglon.com. Además, se pueden reservar a través del teléfono 91 677 22 35, en horario de jueves a domingo de 16:00 a 18:00 horas y en el email: teatrojmroderoreservaentradas@gmail.com (veinte primeros días de cada trimestre)

La programación del Teatro Municipal José María Rodero continuará hoy viernes, 1 de marzo, con la gala del Día de Andalucía, a cargo de la Casa de Andalucía y que contará con las actuaciones del “Coro Rociero Marisma”, de los grupos de baile “Chispita de sal”, “Aires del Sur” y “Amanecer”. También actuará el gran elenco de la Casa de Andalucía, “Ballet Noche de Luna” que interpretará el espectáculo “De Madrid al Cielo”. El espectáculo se enmarca dentro de la iniciativa “Los Viernes son Nuestros” y de esta forma, se hará partícipes a los torrejoneros de un día tan especial para los andaluces que viven en la ciudad. Arte y sentimiento a través del baile y el cante.

Torrejón de Ardoz, 1 de marzo de 2024. Además, mañana sábado, 2 de marzo, con el espectáculo de apoyo a la danza “Debajo de los pies”, de Eduardo Guerrero y dentro del ciclo grandes del flamenco. La crítica especializada dice que es brutal, radical, que baila con rabia, con las vísceras, destacando su técnica portentosa y su zapateado poderoso, sus giros perfectos y sobre todo que jamás pierde la elegancia y el estilo, que son las principales señas de su identidad.

Por último, el domingo, 3 de marzo, se subirán a las tablas del Rodero Murphy y Miguel Gavilán, que se unen en escena para ofrecer el espectáculo de magia único “Mistery”. Una buena combinación de ritmo e ilusiones, que no dejarán indiferente al público. Apariciones, desapariciones, levitaciones, transformaciones imposibles y la participación del espectador hace que esta función se convierta en todo un referente gracias a su trayectoria profesional. Una exquisita puesta en escena, una sutil elegancia y una cuidada selección musical, hacen que durante una hora y media el público sienta la magia en estado puro.

Las entradas están a la venta en la taquilla del teatro, en horario de jueves a domingo de 18:00 a 20:00 horas y los sábados y domingos también de 12:00 a 14:00 horas y dos horas antes de cada espectáculo. También a través del portal web www.giglon.com Además, se pueden reservar a través del teléfono 91 677 22 35, en horario de jueves a domingo de 16:00 a 18:00 horas y en el email: teatrojmroderoreservaentradas@gmail.com (veinte primeros días de cada trimestre).