Noticias

La fuente de la céntrica Plaza de España cuenta con 4 nuevos delfines ornamentales que completan el conjunto de esta emblemática zona

  Notas de Prensa | OBRAS
03/06/2014 - La fuente de la céntrica Plaza de España cuenta con 4 nuevos delfines ornamentales que completan el conjunto de esta emblemática zona


 Cada uno de los delfines mide 1,85 metros y están realizados en poliresina

 La fuente de la céntrica Plaza de España cuenta con 4 esculturas de delfines ornamentales que vienen a dar un aspecto muy armónico a este conjunto que preside una gran rotonda donde además está instalada una gran bandera de España y un escudo de la ciudad de Torrejón de Ardoz, entre otros elementos.
 Cada uno de los delfines mide 1,85 metros y están realizados en poliresina y fibra de vidrio. La fuente tiene 9 chorros de agua, un diámetro de 18 metros y capacidad para 127 metros cúbicos. En la reforma se ha tratado toda la superficie del vaso y mejorado la iluminación del conjunto. Esta actuación que se enmarca se enmarca dentro del Plan de Mejora Estética de Torrejón que tiene por objetivo realzar y embellecer los espacios públicos de la ciudad.
Galería de Imágenes 
 
Imagen no disponible
imagen