• El nuevo establecimiento se encuentra en el número 1 de la calle San Isidro y tiene un horario de lunes a sábados de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas

• Representar al espíritu femenino de distintas maneras, ofreciendo opciones de moda para todo tipo de mujeres. Esa es la premisa principal de esta tienda outlet con las mejores ofertas y descuentos seleccionados para disfrutar de la colección más actual en moda. Además, dispone de una amplia variedad de estilos y tendencias innovadoras

La firma internacional de moda para todo tipo de mujeres, “Lolitas&L Outlet”, abre una tienda en Torrejón de Ardoz, creando 10 puestos de trabajo. El alcalde, Ignacio Vázquez, visitó junto a sus gerentes, Ignacio y Raquel Higueras, su establecimiento como muestra del apoyo que el Gobierno local ofrece a las empresas de la ciudad.

Torrejón de Ardoz, 15 de febrero de 2023. Representar al espíritu femenino de distintas maneras, ofreciendo opciones de moda para todo tipo de mujeres. Esa es la premisa principal de esta tienda outlet que ahora llega a Torrejón de Ardoz con las mejores ofertas y descuentos seleccionados para disfrutar de la colección más actual en moda. Diseñada en España, para un público amante de la moda y las tendencias, pero con un espíritu propio, Lolitas&L Outlet cumple un cuarto de siglo de existencia, convertida en una firma internacional, mucho más grande que cuando empezó, pero con la misma filosofía joven y vital que escondían sus primeras camisetas. El local se encuentra en el número 1 de la calle San Isidro y tiene un horario de lunes a sábados de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.

El alcalde, Ignacio Vázquez, felicitó a sus gerentes “por embarcarse en esta nueva aventura empresarial en la que os deseo toda la suerte del mundo de cara al futuro y deciros que contáis con todo nuestro apoyo”.

Por su parte, la concejala de Empleo y Contratación, Ainhoa García, destacó que “desde el Gobierno local apoyamos toda la actividad empresarial ubicada en el término municipal de Torrejón de Ardoz y también intentamos favorecer la instalación de nuevos comercios y empresas en la ciudad en la medida de nuestras posibilidades y dentro de las competencias que tienen los ayuntamientos en esta materia, con medidas como la bonificación del ICIO, entre otras”.