La Feria de la Cerveza Artesanal se estrenó con una gran participación e hizo las delicias de los torrejoneros aficionados a esta bebida tradicional

• Este festival ha tenido un carácter familiar y su objetivo principal ha sido fusionar la cerveza artesana con la comida de calle, con la presencia de originales foodtrucks, creando así un espacio gastronómico diferente

• La Feria de la Cerveza Artesanal, organizada por La Ruta del Lúpulo en colaboración con el Ayuntamiento de Torrejón, ha resultado un rotundo éxito y miles de torrejoneros pudieron degustar de un centenar de cervezas artesanas de toda España, algunas procedentes de Torrejón de Ardoz, como La Charanga y Aérea, que han sido muy bien valoradas por los asistentes al evento gastronómico

• Además, destacar las actuaciones musicales de los grupos El Límite, Blacksand, Letra Pequeña, Terminus, La Banda Poprumbera y No Idols. También, durante la feria hubo juegos populares gratuitos, talleres infantiles de creación de chapas o malabares, concursos a la mejor Foodtruck o a la mejor etiqueta

La Feria de la Cerveza Artesanal se estrenó el pasado fin de semana, en el Recinto de Conciertos del Recinto Ferial de Torrejón de Ardoz, con una gran participación e hizo las delicias de los torrejoneros aficionados a esta bebida tradicional. Este festival ha tenido un carácter familiar y su objetivo principal ha sido fusionar la cerveza artesana con la comida de calle con la presencia de originales foodtrucks, creando así un espacio gastronómico diferente.

Torrejón de Ardoz, 6 de junio de 2022. La Feria de la Cerveza Artesanal, organizada por La Ruta del Lúpulo en colaboración con el Ayuntamiento de Torrejón, ha resultado un rotundo éxito y miles de torrejoneros pudieron degustar de un centenar de cervezas artesanas de toda España, algunas procedentes de Torrejón de Ardoz, como La Charanga y Aérea, que han sido muy bien valoradas por los asistentes al evento gastronómico.

Además destacar las actuaciones musicales de los grupos El Límite, Blacksand, Letra Pequeña, Terminus, La Banda Poprumbera y No Idols. También, durante la feria hubo juegos populares gratuitos, talleres infantiles de creación de chapas o malabares, concursos a la mejor Foodtruck o a la mejor etiqueta.

“Ha sido una iniciativa que ha contado con el respaldo de los veicnos que han podido disfrutar de las mejor cerveza aretesana que se hace en España y, entre ella, la que hacen las dos marcas torrejoneras La Charanga y Aérea, a cuyos responsables quiero felicitar públicamente”, destacó el alcalde, Ignacio Vázquez.

Por su parte, el concejal de Festejos y Juventud, Alejandro Navarro, añadió que “estamos muy satisfechos con la acogida de esta nueva propuesta de ocio para los torrejoneros que ha tenido un carácter familiar con activades también destinadas a los más pequeños”.