La "Escuela Infantil Sueños con alas" ofrece ayudar a compatibilizar a las familias el trabajo y cuidado de sus hijos, educándolos en un entorno basado en el cariño

• La escuela está situada en la calle José Cadalso número 25 de Torrejón de Ardoz

• El alcalde, Ignacio Vázquez, y la concejala de Empleo y Contratación, Ainhoa García, visitaron sus instalaciones junto a sus dos responsables, las profesoras de Educación Infantil, Isabel Magro y Natalia Calderón

• Las dos emprendedoras se definen como “dos maestras de infantil, con un sueño común desde que nos conocimos, abrir una escuela infantil para dedicarnos a la etapa de 0-3 años, y ayudar a compatibilizar a las familias el trabajo y cuidado de sus hijos, educándolos en un entorno basado en el cariño y siempre dando respuesta a sus necesidades”

En la calle José Cadalso número 25 de Torrejón de Ardoz se sitúa la "Escuela Infantil Sueños con alas" que según explican las dos emprendedoras que la gestionan, ofrece ayudar a compatibilizar a las familias el trabajo y cuidado de sus hijos, educándolos en un entorno basado en el cariño. El alcalde, Ignacio Vázquez, y la concejala de Empleo y Contratación, Ainhoa García, visitaron sus instalaciones junto a sus dos responsables, las profesoras de Educación Infantil, Isabel Magro y Natalia Calderón.

Torrejón de Ardoz, 29 de octubre de 2021. La escuela tiene un horario de atención de 7:00 a 18:00 horas. ''Merecemos lo que soñamos, esta es la frase por la que nació la idea de crear un proyecto juntas. Una escuela infantil donde poder seguir creciendo de la mano, haciendo lo que más nos gusta: dedicarnos al mundo de la docencia. Y con una mochila cargada de ilusión, experiencia, esfuerzo, trabajo y dedicación, ha nacido Sueños con Alas. La escuela infantil soñada para una de las etapas de aprendizaje más importante de los niños”, explican Isabel y Natalia.

“Las instalaciones cuentan con aulas espaciosas, un patio para posibilitar actividades al aire libre y una sala de comedor y usos múltiples. Todas las instalaciones cumplen la normativa vigente, tanto en seguridad, ventilación e iluminación”, aclararon las dos gerentes de la escuela.

“Con esta visita queremos mostrar nuestro apoyo a estas dos emprendedoras y desearles mucha suerte, ya que las pequeñas y medianas empresas y los autónomos crean muchos empleos y generan riqueza para nuestra ciudad, algo esencial en la recuperación económica que deseamos para superar esta pandemia”, destacó el alcalde.