Noticias

La Copa del Rey conseguida por el Atlético de Madrid el pasado mes de mayo, estará expuesta mañana en el Hall del Ayuntamiento

  Notas de Prensa | DEPORTES
03/10/2013 - La Copa del Rey conseguida por el Atlético de Madrid el pasado mes de mayo, estará expuesta mañana en el Hall del Ayuntamiento


 Estará expuesta en el Hall del Ayuntamiento mañana de 18:00 a 21:00 horas y los aficionados podrán fotografiarse gratis con el trofeo

 

• Con motivo de las Fiestas Patronales, el Ayuntamiento de Torrejón y la Peña Atlética de Madrid de Torrejón de Ardoz, han organizado esta exposición para todos los aficionados rojiblancos

• El concejal de Seguridad, Deportes y Juventud, José Miguel Martín Criado, animó a todos los torrejoneros seguidores del Atlético de Madrid a que se acerquen a visitar el trofeo, “ya que es una oportunidad única para contemplar de cerca la décima Copa del Rey conseguida por su equipo y además podrán fotografiarse de forma gratuita con ella”

Los aficionados rojiblancos del municipio están de enhorabuena. Con motivo de las Fiestas Patronales, el Ayuntamiento de Torrejón y la Peña Atlética de Madrid de Torrejón de Ardoz, han organizado una exposición con la Copa del rey conseguida por el Atlético de Madrid en la temporada 2012-2013. Estará expuesta mañana 4 de octubre en el Hall del Consistorio torrejonero y los seguidores podrán fotografiarse gratis con estos preciados trofeos de18:00 a 21:00 horas.

 El fútbol tendrá un especial protagonismo mañana en Torrejón. La décima Copa del Rey conseguida por el Atlético de Madrid al imponerse a su eterno rival, el Real Madrid, por 1-2 con prórroga incluida el pasado mes de mayo en el Bernabeu, hace escala en la ciudad.
El concejal de Seguridad, Deportes y Juventud, José Miguel Martín Criado, animó a todos los torrejoneros seguidores del Atlético de Madrid a visitar el trofeo, ya que será para ellos una oportunidad única para contemplar de cerca la décima Copa del Rey conseguida por su equipo y además podrán fotografiarse de forma gratuita con ella”.

Galería de Imágenes 
 
Imagen no disponible
imagen