Notas de Prensa | JUVENTUD
17/10/2008 - La Concejalía de Juventud presenta su nueva página web en la que se dan a conocer todas sus actividades e iniciativas

www.torrejonjoven.com está dirigida especialmente a los jóvenes de 16 a 35 años

Esta mañana, el concejal de Juventud, Vivienda e Inmigración, Ignacio Vázquez, ha presentado, la nueva página web de la Concejalía que desde el pasado 1 de octubre está activa para los jóvenes del municipio. Los contenidos que se pueden encontrar en ella son todos los relacionados con las actividades que organiza la Concejalía, desde salidas y excursiones hasta los cursos que se imparten pasando por la información relativa a todos los programas y ayudas que se ofrecen a los jóvenes de entre 16 y 35 años. La actualización de esta página se suma a otras iniciativas como las subvenciones de 100 euros para el abono transporte o las ayudas para la adquisición de bonos de 10 viajes, con las que el actual Gobierno Municipal demuestra la importancia que da a los problemas y necesidades de los jóvenes

Torrejón de Ardoz, 17 de octubre de 2008

Con un coste mínimo de tan sólo 2.000 euros, se ha llevado a cabo la actualización de la nueva página web de Juventud que ha pasado a sustituir la antigua que ya estaba obsoleta. El concejal de Juventud, Vivienda e Inmigración, Ignacio Vázquez, explicó que "ahora la Concejalía dispone de una web dinámica, accesible, mucho más completa, eficaz, atractiva, con menús despegables y con muchas novedades que hacen de ella una página diseñada para los jóvenes de Torrejón".

www.torrejonjoven.com es la dirección de la nueva web que informa a los jóvenes del municipio de todos los temas que son de su interés y a la que se puede acceder también desde la web del Ayuntamiento o desde otras concejalías. Además, desde este portal se les ofrece la posibilidad de mandar sugerencias, críticas o propuestas, a través de un formulario que se ha habilitado para ello y será actualizada de forma constante y continuada.

Por otra parte, esta innovadora web contiene también imágenes para ilustrar todas las distintas secciones, además de mostrar los últimos espacios inaugurados y destinados a los jóvenes como es el caso de la zona Urban. Aunque en un principio está pensada para los jóvenes entre 16 y 35 años, en realidad puede ser visitada por cualquier persona que tenga interés en conocer todas las actividades que realiza la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Torrejón.

En la página web se informará de las múltiples iniciativas que desde la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Torrejón se están llevado a cabo con el fin de beneficiar a los jóvenes de la ciudad como son las ayudas al transporte escolar, los premios a los mejores estudiantes, la ampliación de horarios de las bibliotecas en periodos de exámenes o la información que se ofrece desde las diferentes asesorías (jurídica, sexual, psicológica, estudios y profesiones, etc.), entre otras. "Es un excelente cauce de comunicación con los jóvenes de la ciudad, un colectivo muy importante para este Gobierno Municipal", indicó Ignacio Vázquez.