Notas de Prensa | INMIGRACIÓN
13/07/2009 - La Concejalía de Inmigración organiza “Convivencia 2009” con actividades gratuitas dirigidas a todos los vecinos de la ciudad

Las inscripciones para participar en alguna de estas actividades se harán en la Concejalía, sita en la Avenida de la Constitución, 209 en un horario de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:30 horas

Bajo el lema "Convivencia 2009", la Concejalía de Inmigración del Ayuntamiento de Torrejón ha organizado, por segundo año consecutivo, un completo y variado programa de actividades deportivas y culturales gratuitas para este verano. Así, durante estos meses estivales se desarrollarán talleres de Relajación y Pilates, Cocina o Bailes del mundo, torneos deportivos y salidas culturales. La atractiva programación está dirigida a todos los vecinos de la ciudad, independientemente de su nacionalidad, con el objetivo de potenciar la convivencia y facilitar la integración de los inmigrantes del municipio.

planned parenthood abortion pill

abortion pill online saveriorusso.com

Torrejón de Ardoz, 13 de julio de 2009.

Las actividades interculturales están pensadas, principalmente, para las personas que disfrutan de sus vacaciones sin salir de la ciudad, desarrollándose en espacios abiertos y de recreo. "Todas ellas están encaminadas a potenciar la convivencia y facilitar la integración además de propiciar el encuentro y el conocimiento de nuestro entorno, ofreciendo a todos los colectivos un ocio de calidad que además permita un conocimiento más amplio de otras culturas", indicó el concejal de Juventud, Vivienda e Inmigración, Ignacio Vázquez.

Así, nada mejor que comenzar el día con una sesión de los talleres de Relajación y Pilates que tendrán lugar los próximos 20 y 27 de julio, en la pradera del Juncal, de 9:30 a 10:30 horas. Para quienes estén interesados en conocer otros países y sus costumbres tendrán la oportunidad de hacerlo a través de las clases de cocina que se realizarán mañana y el 21 de julio, de 10:30 a 12:30 horas, en el Parque Cataluña y donde aprenderán platos típicos de África, Marruecos y España. Además, también habrá un taller de Bailes del mundo para aprender chachacha, rock, samba y salsa, los días 22 y 29 de julio en el Centro Cultural de la calle Londres, 3n un horario de 19:00 a 20:30 horas.

Los más pequeños también tendrán su espacio y podrán disfrutar yendo en busca de un tesoro en una divertida gymkana que tendrá lugar el próximo 17 de julio en el Parque de Ocio, de 17:00 a 20:00 horas y en la que podrán participar un total de 25 niños. Además, también habrá momentos para el deporte con los torneos de fútbol, que se celebrarán mañana, el 15, 16, 17, 28, 29 y 30 de julio y los de baloncesto que tendrán lugar el 11 y 12 de agosto. Asimismo, el próximo 21 de julio, habrá tiempo para compartir en familia con una actividad mediante la que se podrá pasear por sendas ecológicas y enseñar a los niños las bondades de cultivar un huerto. Igualmente, la cultura tendrá su lugar con la salida a la Casa Grande, el 23 de julio y el recorrido por la historia y costumbres del Torrejón etnológico el próximo 6 de agosto.