Spanish English

Noticias

La Concejalía de Empleo celebra una jornada gratuita de apoyo a las personas con dificultades de acceso al empleo

• Tendrá lugar este jueves 10 de noviembre en el Centro de Formación de Excelencia situado en el Polígono Las Monjas, en la calle Mejorada, 17

• La inscripción se puede hacer mandando un correo electrónico a la dirección formacion@ayto-torrejon.es

La Concejalía de Empleo del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz celebra este jueves, 10 de noviembre, una jornada gratuita de motivación y apoyo a personas con dificultades de acceso al empleo. Tendrá lugar este jueves 10 de noviembre en el Centro de Formación de Excelencia situado en el Polígono Las Monjas, en la calle Mejorada, 17.

Torrejón de Ardoz, 8 de noviembre de 2022. Todos los interesados en asistir pueden apuntarse mandando un correo electrónico a la dirección formacion@ayto-torrejon.es El horario de la jornada será de 09:00 a 14:00 horas.  

Para los que acudan con vehículo propio, existe un aparcamiento gratuito dentro del Centro de Formación de Excelencia. Además, para aquello que opten por el transporte público, pueden hacerlo en la Línea 3 de los autobuses urbanos en el N220 de los interurbanos. 

Esta jornada se enmarca en el Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación (POEFE) cofinanciado en un 50% por el Fondo Social Europeo.