La Casa de la Cultura acoge la exposición de fin de curso de los talleres plásticos y artísticos

• La muestra permanecerá abierta hasta el próximo 15 de mayo y se podrá visitar en horario de lunes a sábado de 11:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas y domingos de 11:00 a 14:00 horas

• La exposición está compuesta por los trabajos realizados en los talleres que se realizan en la Casa de la Cultura de “Corte y Confección”, “Dibujo y Pintura”, “Cerámica”, “Dibujo infantil”, “Bolillos”, “Costura básica”, “Patchwork”, “Manualidades”, “Mayores”, “Mixead Media” y “Scrap”, donde participan más 191 personas

• La muestra, fue inaugurada el pasado miércoles por el alcalde, Ignacio Vázquez, y el concejal de Cultura, José Antonio Moreno, acompañados por numerosos alumnos y profesores de los talleres realizados

Los centros culturales de Torrejón de Ardoz continúan con sus variadas exposiciones que se pueden visitar de forma gratuita. Así, la Casa de la Cultura acoge la exposición de fin de cursos de los talleres plásticos y artísticos compuesta por los trabajos realizados en los talleres que se realizan en la Casa de la Cultura de “Corte y Confección”, “Dibujo y Pintura”, “Cerámica”, “Dibujo infantil”, “Bolillos”, “Costura básica”, “Patchwork”, “Manualidades”, “Mayores”, “Mixead Media” y “Scrap”, donde participan más 191 personas. La muestra, que fue inaugurada el pasado miércoles por el alcalde, Ignacio Vázquez, y el concejal de Cultura, José Antonio Moreno, acompañados por numerosos alumnos y profesores de los talleres realizados, permanecerá abierta hasta el próximo 15 de mayo y se podrá visitar en horario de lunes a sábado de 11:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas y domingos de 11:00 a 14:00 horas.

Torrejón de Ardoz, 29 de abril de 2022. Además, hasta las 21:00 horas de hoy aún se puede visitar en el Centro Cultural Las Fronteras (calle Salvador Allende, 7), la exposición de pintura de los alumnos de Cristina Estevas que, bajo el título “Del Art Nouveau al Neoplasticismo”, han versionado obras de artistas tan importantes como Klimnt, Lempicka, Beckman, Magritte y Piet Mondrián y en la Casa de la Cultura (calle Londres, 5) la exposición de pintura de Ruth Bonser.

También, hoy hasta las 21:00 horas y mañana de 10:00 a 14:00 horas son los últimos días que el Centro Cultural Rafael Alberti (calle Cañada, 50) acoge “Lo magenta”, con los trabajos realizados por la pintora Gema Vindel.

Mientras, la exposición “Sueños de pandemia”, del artista Pedro Villeta, con una serie de pinturas realizadas durante el confinamiento provocado por la pandemia de la Covid-19, se puede visitar en La Caja del Arte (calle Joaquín Blume esquina, calle Eos) hasta las 21:30 de hoy y mañana de 10:00 a 13:30 horas.

Por otra parte, en el Museo de la Ciudad (avenida Constitución, 61) estará hasta el próximo 15 de mayo la exposición “Un viaje inefable”, con una muestra del trabajo fotográfico del artista Rafael Ramírez Borobio. El horario para poder visitar esta muestra es de miércoles a domingo de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas.

Asimismo, en el Centro Cultural El Parque (calle Hilados s/n) se puede disfrutar con una la exposición de los trabajos realizados por alumnos del taller de fotografía. Estará hasta el próximo 3 de mayo en horario de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas.