La atleta torrejonera, Judith Vaquero, medalla de oro en el Campeonato de Madrid sub-20 en lanzamiento de disco

• La deportista del Club Atletismo Torrejón subió al primer puesto del podio gracias a un lanzamiento obteniendo además una marca personal de 42,94 metros

• Judith Vaquero, del Club Atletismo Torrejón, une este éxito de medalla de oro al quinto puesto logrado en el Campeonato de España celebrado este pasado fin de semana en Valencia, donde la joven deportista hizo una marca de 39,69 metros. Además, quedó octava en altura con una marca de 1,60 metros

Torrejón de Ardoz vuelve a presumir de los éxitos de sus deportistas. En esta ocasión la atleta torrejonera, Judith Vaquero sigue confirmando su progresión en el lanzamiento de disco. La atleta logró la medalla de oro en lanzamiento de disco en el Campeonato de Madrid sub-20 que se disputó los pasados 9 y 10 de julio en Vallehermoso. Vaquero se subió al primer puesto del podio gracias a un lanzamiento obteniendo además una marca personal de 42,94 metros.

Torrejón de Ardoz, 19 de julio de 2022.Judith Vaquero, del Club Atletismo Torrejón, une este éxito de medalla de oro al quinto puesto logrado en el Campeonato de España celebrado este pasado fin de semana en Valencia, donde la joven deportista hizo una marca de 39,69 metros. Además, quedó octava en altura con una marca de 1,60 metros.

“Enhorabuena por este oro conseguido en el campeonato de Madrid y la buena partición lograda en el de España, que unido a otros éxitos que ya has obtenido, demuestras que estás entre las mejores promesas de lanzamiento de disco de nuestro país”, señaló el alcalde, Ignacio Vázquez.

Por su parte, concejal de Deportes y Movilidad, José Miguel Martín Criado, recordó que en nuestra ciudad podemos presumir de tener a grades deportistas, que dejan el nombre de Torrejón de Ardoz bien alto en cada competición en la que participan y muchos de ellos, muy jóvenes y con un gran futuro por delante como es el caso de Judith Vaquero”.