La Asociación de Parados de Torrejón de Ardoz entrega alimentos por valor de 1.805 euros a Cáritas

• La cita ha tenido lugar esta mañana en la sede de Cáritas, ubicada en el número 9 de la calle Fraguas, y ha contado con la presencia del alcalde, Ignacio Vázquez

• El alcalde, Ignacio Vázquez agradeció a la asociación “su labor solidaria con Cáritas de Torrejón de Ardoz, entregándoles todos estos alimentos, como aceite, azúcar, harina, galletas, leche o pasta, entre otros productos, que irán a parar a las personas con menos recursos económicos de la ciudad”

• Por su parte, Julio Arévalo, presidente del Cáritas de Torrejón de Ardoz, indicó que “agradecemos al Ayuntamiento y a la Asociación de Parados de Torrejón vuestra colaboración y ayuda con este tipo de gestos solidarios para poder continuar realizando nuestra labor con las personas más necesitadas”

Con motivo de la llegada de las fiestas navideñas, la Asociación de Parados de Torrejón de Ardoz ha querido aportar su granito de arena con las personas más desfavorecidas de la ciudad. Así, esta mañana ha entregado una serie de alimentos por valor de 1.805 euros, como aceite, azúcar, harina, galletas, leche o pasta, entre otros productos a Cáritas. La cita ha tenido lugar en la sede de esta entidad social, ubicada en el número 9 de la calle Fraguas, y ha contado con la presencia de alcalde, Ignacio Vázquez, la concejala de Empleo, Ainhoa García, el presidente Cáritas Torrejón Julio Arévalo, y el representante de la Asociación de Parados, Samuel de Campo Pérez.

Torrejón de Ardoz, 29 de noviembre de 2022. El alcalde, Ignacio Vázquez agradeció a la asociación “su labor solidaria con Cáritas de Torrejón de Ardoz, entregándoles todos estos alimentos, que irán a parar a las personas con menos recursos económicos de la ciudad”.

Por su parte, Julio Arévalo, presidente del Cáritas de Torrejón de Ardoz, indicó que “agradecemos al Ayuntamiento y a la Asociación de Parados de Torrejón vuestra colaboración y ayuda con este tipo de gestos solidarios para poder continuar realizando nuestra labor con las personas más necesitadas”.