• El nuevo local está situado en el número 15 de la avenida de la Unión Europea

• La calidad en la materia prima en una variada carta llena de sabores que sorprende con platos únicos, ideados en su cocina, Esa es la premisa principal de este restaurante en el que cada día se pueden descubrir sabores nuevos. Todo ello, en un ambiente, fresco, acogedor y amigable

“Kultura”, una gran propuesta en la comida asiática de fusión abre sus puertas en Torrejón de Ardoz. El alcalde, Ignacio Vázquez, y la concejala de Empleo y Contratación, Ainhoa García, visitaron junto a sus propietarios, Jacky y Pablo, sus instalaciones, situadas en el número 5 de la avenida de la Unión Europea. La visita se enmarca dentro del apoyo institucional a las diferentes empresas ubicadas en el término municipal de Torrejón de Ardoz.

Torrejón de Ardoz, 5 de noviembre de 2021. La calidad en la materia prima en una variada carta llena de sabores que sorprende con platos únicos, ideados en su cocina, Esa es la premisa principal de este restaurante en el que cada día se pueden descubrir sabores nuevos. Todo ello, en un ambiente, fresco, acogedor y amigable.

El alcalde, Ignacio Vázquez, les dio la bienvenida y destacó que “sus propietarios han cuidado hasta el mínimo detalle para diseñar una carta en la que la comida asiática convive en perfecta
armonía con otras propuestas gastronómicas para realizar un maravilloso viaje con los sentidos. Os deseo toda la suerte del mundo y más en estos momentos tan complicados que estamos viviendo, decirte que cuentas con todo nuestro apoyo”.