• Bajo el lema “Diseño en tu cocina”, KR Cocinas fabrica muebles de cocina y baño y también ofrece electrodomésticos del hogar, aires acondicionados y reformas en general

KR Cocinas, nuevo establecimiento especializado en diseño y fabricación de muebles de cocina y baño se encuentra en el número 10 de la calle Eos de Torrejón de Ardoz, abrió sus puertas el pasado mes de julio y ha creado dos puestos de trabajo. El alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez, y la concejala de Empleo y Contratación, Ainhoa García, visitaron junto a su propietario, Carlos Blázquez, las nuevas instalaciones.

Torrejón de Ardoz, 4 de septiembre de 2019. Bajo el lema “Diseño en tu cocina”, KR Cocinas fabrica muebles de cocina y baño y también ofrece electrodomésticos del hogar, aires acondicionados y reformas en general.

El alcalde, Ignacio Vázquez, les dio la enhorabuena y felicitó en nombre del Ayuntamiento, deseándoles toda la suerte con el nuevo negocio, celebrando que se sigan creando nuevos puestos de trabajo.