“Kids&Us” abre un nuevo centro en el barrio de Soto Henares de Torrejón de Ardoz, con un innovador método de aprendizaje de inglés

• Las nuevas instalaciones están situadas en el número 7 de la avenida Joan Miró

• Con un innovador método de aprendizaje que apuesta por la calidad y la excelencia y basado en el proceso natural de adquisición de la lengua materna, esta escuela de inglés rompe con el sistema tradicional de enseñanza de idiomas dirigido a niños de 1 a 18 años

La escuela de inglés “Kids&Us” abre un nuevo centro en el barrio de Soto Henares de Torrejón de Ardoz. El alcalde, Ignacio Vázquez acudió el pasado viernes junto a su gerente, Berta Hernangómez, a visitar sus nuevas instalaciones como muestra del apoyo que el Gobierno local ofrece a las empresas de la ciudad. Un acto que contó con diferentes actividades, como manualidades, juegos, pintacaras o sorteos de regalos, entre otras.

Torrejón de Ardoz, 10 de octubre de 2022. Un total de 174.000 alumnos aprenden inglés con Kids&Us. Y en Torrejón de Ardoz ahora cuentan con un nuevo centro en el barrio de Soto Henares. Con un innovador método de aprendizaje que apuesta por la calidad y la excelencia y basado en el proceso natural de adquisición de la lengua materna, esta escuela de inglés rompe con el sistema tradicional de enseñanza de idiomas dirigido a niños de 1 a 18 años.

El alcalde, Ignacio Vázquez, felicitó a su gerente “por la apertura de estas nuevas instalaciones que suponen un salto cualitativo y cuantitativo de vuestra actividad y que estará más cerca de muchas familias al tener dos centros donde elegir según la ubicación que prefieran por proximidad al hogar o al colegio. Os sigo deseando toda la suerte del mundo de cara al futuro para seguir y seguir siendo referente en el método de aprendizaje del inglés, y en estos momentos tan complicados que estamos viviendo, decirte que cuentas con todo nuestro apoyo”.

Por su parte, la concejala de Empleo y Contratación, Ainhoa García, destacó que “desde el Gobierno local apoyamos toda a actividad empresarial ubicada en el término municipal de Torrejón de Ardoz y también intentamos favorecer la instalación de nuevos comercios y empresas en la ciudad en la medida de nuestras posibilidades y dentro de las competencias que tienen los ayuntamientos en esta materia, con medidas como la bonificación del ICIO, entre otras”.