Kato se reencuentra con Torrejón

Notas de Prensa | CULTURA
23/07/2009 - Kato se reencuentra con Torrejón

El pintor, que participó en el II Certamen Nacional de Artes Plásticas “Ciudad de Torrejón” muestra su obra desde hoy en la Sala Municipal de Exposiciones
Tema: Actividades | Exposiciones

"Tierras para olvidar", "Daños colaterales" o "Tierra muerta" son los títulos de algunas de las obras con las que el alicantino Kato se reencuentra con Torrejón tras su reciente participación en el II Certamen Nacional de Artes Plásticas convocado en 2006 por el Patronato Sociocultural de la ciudad. En esta ocasión llega a la ciudad con una serie de telas en las que utiliza técnicas mixtas, óleos e incluso tierras naturales sobre lienzo.

benadryl pregnancy nhs

benadryl and pregnancy nausea xnaessentials.com

La exposición puede visitarse desde hoy hasta el próximo 8 de junio en la Sala Municipal de Exposiciones (plaza Mayor, 1), estando prevista su inauguración oficial para esta tarde a las 19:00 horas.

El pintor se caracteriza por la autenticidad de su obra y la verdad transformada en permanente curiosidad. Objetos sencillos y cotidianos muestran una vertiente íntima, poseída de rasgos personales que los humanizan. Árboles y paisajes plasmados con vivos colores sumergen al espectador en una corriente de lirismo que le permite crear otra realidad.

Kato ha presentado su obra en diversos certámenes de nuestro país y en salas de exposiciones de importantes entidades culturales, contando con obras en varias colecciones particulares e instituciones como los Ayuntamientos de Hoyo del manzanares, San Lorenza del escorial, Fundación Cultural Miguel Hernández o en Centro Cultural Ibercaja de Teruel.