José Ignacio Lorente, por "Instantánea en blanco y negro", obtiene el primer premio del XI Certamen Nacional de Poesía “Fernando Calvo”

• La cita tuvo lugar el pasado viernes en el Centro Cultural las Fronteras y contó con la presencia del alcalde, Alejandro Navarro Prieto, y el concejal de Cultura, José Antonio Moreno

El pasado viernes, 20 de octubre, se celebró en el Centro Cultural Las Fronteras, el IX Encuentro Poético “Torrejón en Verso” que organiza la Tertulia Poética “Desván”. Dentro de este encuentro cultural se entregaron los galardones del Certamen Nacional de Poesía “Fernando Calvo” que está patrocinado por el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz y el Centro Comercial Parque Corredor. José Ignacio Lorente, por "Instantánea en blanco y negro" obtuvo el primer premio de del encuentro poético que llega a su undécima edición”.

Torrejón de Ardoz, 23 de octubre de 2023. Además, el primer accésit fue para Juan Manuel Ruiz por "El metro", mientras que el segundo accésit recayó en Chema Remesal Pérez, por "Punto final inacabado".

La cita tuvo lugar el pasado viernes en el Centro Cultural las Fronteras y contó con la presencia del alcalde, Alejandro Navarro Prieto, y el concejal de Cultura, José Antonio Moreno.