“J. A. García Díaz”, despacho de Abogados y Administración de Fincas, cambia de instalaciones para ofrecer una mejor atención a sus clientes en Torrejón de Ardoz

• Las nuevas instalaciones están situadas en el número 3 de la calle Río Guadalquivir y abren de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 horas y martes y jueves también de 17:00 a 19:00 horas

• Dar un servicio personalizado a cada cliente, creando vínculos de confianza y seguridad. Esa es la premisa principal de este despacho que comenzó su andadura como Administración de Fincas, incorporando posteriormente la Abogacía a sus actividades. En este sentido, gestionan las comunidades de propietarios, incluyendo los procedimientos de reclamación de deudas de propietarios y asistencia y defensa jurídica, en todos los ámbitos, salvo la Jurisdicción Penal

"J. A. García Díaz”, despacho de Abogados y Administración de Fincas, cambia de instalaciones para ofrecer una mejor atención a sus clientes en Torrejón de Ardoz. El alcalde, Ignacio Vázquez, y la concejala de Empleo y Contratación, Ainhoa García, visitaron el pasado viernes junto a su gerente, José Antonio García, su establecimiento como muestra del apoyo que el Gobierno local ofrece a los emprendedores locales.

Torrejón de Ardoz, 26 de septiembre de 2022. Dar un servicio personalizado a cada cliente, creando vínculos de confianza y seguridad. Esa es la premisa principal de este despacho que comenzó su andadura como Administración de Fincas, incorporando posteriormente la Abogacía a sus actividades. En este sentido, gestionan las comunidades de propietarios, incluyendo los procedimientos de reclamación de deudas de propietarios y asistencia y defensa jurídica, en todos los ámbitos, salvo la Jurisdicción Penal. Las nuevas instalaciones están situadas en el número 3 de la calle Río Guadalquivir y abren de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 horas y martes y jueves también de 17:00 a 19:00 horas.

El alcalde, Ignacio Vázquez, felicitó a su gerente “por este cambio de instalaciones que supone un salto cualitativo y cuantitativo de vuestra actividad, redundando en una mejora en la atención de los clientes y os sigo deseando toda la suerte del mundo de cara al futuro y más en estos momentos tan complicados que estamos viviendo, decirte que cuentas con todo nuestro apoyo”.
Por su parte, la concejala de Empleo y Contratación, Ainhoa García, destacó que “desde el Gobierno local apoyamos toda a actividad empresarial ubicada en el término municipal de Torrejón de Ardoz y también intentamos favorecer la instalación de nuevos comercios y empresas en la ciudad en la medida de nuestras posibilidades y dentro de las competencias que tienen los ayuntamientos en esta materia, con medidas como la bonificación del ICIO, entre otras”.