Notas de Prensa |
14/11/2008 - IX Festival de Danza en Torrejón de Ardoz en beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer

Las entradas tienen un precio simbólico de cinco euros

El Teatro Municipal José María Rodero, acoge esta tarde, a las 19:30 horas, el Festival Benéfico que, la Asociación Española contra el Cáncer, organiza con el objetivo de recaudar fondos, que irán destinados a ayudar a los enfermos de cáncer de Torrejón y a sus familiares. La concejala de Sanidad y Bienestar Social, Maite Gordón y la concejala de Mayores del Ayuntamiento, Inmaculada Álvarez, asistirán a este encuentro que ya cumple su novena edición.

over the counter abortion pill cvs

where can i buy the abortion pill over the counter

Torrejón de Ardoz, 14 de noviembre de 2008.

En España se diagnostican cada año más de 160.000 nuevos casos de cáncer y 7,6 millones de personas murieron a causa de esta enfermedad en el mundo durante el pasado 2007. Además uno de cada tres hombres y una de cada cinco mujeres padecerá cáncer en algún momento de su vida. El objetivo de este Festival, que ya cuenta con su novena edición, es concienciar a la población ante estas cifras alarmantes y promover la sensibilización social en materia de prevención contra el cáncer.

El Teatro José María Rodero será el escenario de este IX Festival de Danza solidario, cuya entrada tendrá un precio único de 5 euros que se podrá obtener hasta momentos antes del inicio del encuentro en la taquilla del Teatro (c/ Londres, 3). La recaudación obtenida irá destinada a ayudar a las personas que padecen esta enfermedad en la ciudad de Torrejón y a sus familiares y a los que la Asociación presta sus servicios de manera gratuita.

La presentación del evento correrá a cargo del torrejonero Carlos Quero, más conocido como el Mago Jaume, y contará con las actuaciones de la cantante Blanca de Luna, la Asociación Cultural de Danza "Al-Boreá" de Torrejón, el Ballet "Aires de Cádiz", los grupos de Danza "Boulevard" y "Lola Zurita", también del municipio, además del grupo de baile "Nothing to lose".