Notas de Prensa | DEPORTES
10/11/2008 - Inter Movistar y el combinado de Amigos de Zidane disputan mañana un encuentro benéfico en el Pabellón Municipal Jorge Garbajosa

La cita será a las 19:30 horas y en ella participarán Zinedine Zidane, Fernando Hierro y grandes jugadores de Fútbol Sala
Tema: Deportes | Programación

Mañana, a las 19:30 horas, el Pabellón Municipal Jorge Garbajosa se viste de gala para acoger la celebración de este partido que contará con la participación de invitados de lujo como Zinedine Zidane y Fernando Hierro, además de múltiples figuras del fútbol sala español. Las entradas tienen un precio simbólico de tan sólo 3 euros y la recaudación obtenida se destinará por completo a la ONG "Red, Deporte y Cooperación".

cheap abortion clinics in dc

cheap abortion pill read here

Torrejón de Ardoz, 10 de noviembre de 2008.

Será una ocasión única para ver en Torrejón de Ardoz a uno de los mejores jugadores de fútbol de todos los tiempos, Zinedine Zidane, que además estará acompañado por otra leyenda de este deporte como es Fernando Hierro. La cita tiene muchos alicientes como el reto que tendrá el guardameta Luis Amado, actual subcampeón del mundo, al que Zidane le lanzará varios penaltis. Frente a frente, uno de los futbolistas más importantes de los últimos tiempos y el que está considerado como uno de los mejores porteros de fútbol sala del mundo. Además habrá otras novedades como el clinic que se celebrará en el descanso en el que Zidane enseñará técnicas y tácticas de este deporte a 15 chavales.

En el equipo de "Amigos de Zidane", también estarán varios torrejoneros como Javier Limones y Sergio Alonso, y jugadores de la categoría de Andreu, Kike o Cogorro dirigidos por el que fuera seleccionador campeón del Mundo de Fútbol Sala, Javier Lozano.

El alcalde invita a todos los torrejoneros y al resto de madrileños "a disfrutar de este gran espectáculo deportivo y a que apoyen esta bonita causa llenando el pabellón porque comprando la entrada van a contribuir a una gran labor social en países en vías de desarrollo y presenciando un partido interesante, emotivo y atractivo en el que se podrá ver jugar a uno de los mejores jugadores del mundo de los últimos años, como es Zinedine Zidane", indicó Pedro Rollán.

La ONG "Red, Deporte y Cooperación" es una entidad cuyo objetivo es promover el deporte y la educación física como herramienta de integración social, fundamentalmente en niños y adolescentes, en países en vías de desarrollo de África, América del Sur y Asia.

Por su parte, el concejal de Deportes ha recordado que "los vecinos de Torrejón volverán a disfrutar de un evento deportivo del máximo nivel sin que cueste un solo euro a las arcas municipales y con un importante objetivo social de transfondo. El Ayuntamiento cede gratuitamente su mejor instalación deportiva para acogerlo". Antes del inicio del partido se entregará a la ONG un cheque por valor de 9.000 euros, ya que Adidas, patrocinadora del encuentro, se ha comprometido a destinar esa cantidad pese a que no se vendan todas las entradas del Pabellón.

Pedro Rollán ha querido agradecer a la Concejalía de Deportes que haya podido traer este evento de gran calidad a Torrejón. "Nunca antes Zidane había estado en Torrejón para jugar al fútbol y ahora los torrejoneros lo vamos a poder ver de cerca en nuestro municipio. Creemos que se trata de una oportunidad histórica. Sin olvidar que tras el reclamo de Zidane está la contribución a una acción solidaria y altruista", finalizó el regidor.

Las entradas cuestan 3 euros y se pueden adquirir en el Velódromo Municipal (calle Londres, Nº 25). Además, mañana, a partir de las 15:30 horas, en el pabellón Jorge Garbajosa, aún se estará a tiempo de hacerse con una.