Spanish English

Noticias

Hoy y mañana, últimos días que permanecerá abierto el plazo de inscripción para los cursos de verano de La Caja del Arte

• Las matriculaciones se pueden realizar en la Secretaría de La Caja del Arte en horario de 9:30 a 13:30 horas y de 17:00 a 19:00 horas

• Hasta mañana 23 de junio permanecerá abierto el plazo de inscripción para los cursos de verano de La Caja del Arte, que oferta “Laboratorio de cómic infantil”, “Laboratorio de cómic juvenil” e “Inglés” (niveles A1, A2, B1 y B1+)

Hoy y mañana son los últimos días que permanecerá abierto el plazo de inscripción para los cursos de verano de La Caja del Arte, que oferta “Laboratorio de cómic infantil”, “Laboratorio de cómic juvenil” e “inglés” (niveles A1, A2, B1 y B1+). Las matriculaciones se pueden realizar en la Secretaría de La Caja del Arte en horario de 9:30 a 13:30 horas y de 17:00 a 19:00 horas. Todos ellos tienen un precio de 60 euros. 

Torrejón de Ardoz, 22 de junio de 2022. “En Torrejón de Ardoz tenemos la gran suerte de contar con un espacio como La Caja del Arte, con espectaculares instalaciones, amplias y luminosas en las que se imparten diferentes cursos con profesores con una amplia experiencia”, destacó el alcalde Ignacio Vázquez. 

Por su parte, el concejal de Cultura, José Antonio Moreno, añadió que “animo a todos aquellos que estén interesados en alguno de estos cursos de verano que imparte La Caja del Arte a que se apunten, porque seguro que no se arrepentirán”.