Spanish English

Noticias

Hoy viernes 24 y mañana sábado 25 de junio arranca “Veranearte 2022. Muestra de artistas locales” con música y danza en el Teatro Griego del Parque Europa

• Las actuaciones son gratuitas y tendrán lugar en el Teatro Griego del Parque Europa a las 21:00 horas

• Así, esta noche actuarán el Colectivo Itaca, Coral Clave 1 y el Grupo de Danza Deseos, mientras que mañana sábado 25 de junio lo harán la Coral Atenea, Rondalla Orión, Marta Simón y Santiago Simón

Hoy viernes 24 y mañana sábado 25 de junio arranca “Veranearte 2022. Muestra de artistas locales” con música y danza en el Teatro Griego del Parque Europa. Así, esta noche actuarán el Colectivo Itaca, Coral Clave 1 y el Grupo de Danza Deseos.

Torrejón de Ardoz, 24 de junio de 2022. Además, mañana sábado 25 de junio será el turno de la Coral Atenea, Rondalla Orión, Marta Simón y Santiago Simón. Las actuaciones son gratuitas y tendrán lugar en el Teatro Griego del Parque Europa a las 21:00 horas.

El alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez, recordó que “Veranearte nació en el año 2012 con el objetivo de promocionar a los grupos locales, dando a conocer el excelente trabajo que realizan, un objetivo que se cumple con esta iniciativa cultural”.

Por su parte, el concejal Cultura, José Antonio Moreno animó a todos los aficionados a la danza y la música a acudir este fin de semana al Parque Europa, “ya que en este marco incomparable podremos disfrutar de lo mejor que nos pueden ofrecer nuestros grupos locales”.