Hoy viernes 21 y mañana sábado, 22 de julio, continúa el Cine de Verano con las películas “Venom, habrá matanza” y “Canta 2”

• Las proyecciones se realizan los viernes y sábados de este mes de julio, a las 22:30 horas y los viernes y sábados de agosto, 1 y 2 de septiembre tendrán lugar a las 22:00 horas en la Plaza de Toros con entrada gratuita

• Hoy viernes, 21 de julio, continuará el Cine de Verano con la película “Venom, habrá matanza”, en la queTom Hardy (Eddie Brock) vuelve a la gran pantalla para dar vida al letal protector Venom, uno de los personajes más populares y complejos de Marvel. El astuto periodista y reportero después de quedar infectado experimentará radicales cambios en su cuerpo y adquirirá los poderes del simbionte Venom, que usa a Brock como huésped y le convertirá en un despiadado y peligroso súpervillano. En esta ocasión, Venom se reencontrará con Cletus Cassady, más conocido como Carnage, el enemigo más sangriento de la historia de Spider-Man

• Mañana sábado, 22 de julio, será el turno de “Canta 2”, que cuenta la historia de Buster Moon y sus amigos que en esta ocasión deben persuadir a la estrella del rock, Clay Calloway, para que se una a ellos en el estreno de un nuevo espectáculo

• De esta forma, el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ofrece a sus vecinos una de las mejores programaciones culturales y de ocio gratuitas veraniegas que hay en España, sumándose al Espectáculo Fuente, las actuaciones en el Parque Europa, los Días Especiales en los parques temáticos o las piscinas municipales, entre otras, que componen un amplio abanico de posibilidades de entretenimiento inigualable

Hoy viernes, 21 de julio, continuará el Cine de Verano con la película “Venom, habrá matanza”, en la queTom Hardy (Eddie Brock) vuelve a la gran pantalla para dar vida al letal protector Venom, uno de los personajes más populares y complejos de Marvel. El astuto periodista y reportero después de quedar infectado experimentará radicales cambios en su cuerpo y adquirirá los poderes del simbionte Venom, que usa a Brock como huésped y le convertirá en un despiadado y peligroso súpervillano. En esta ocasión, Venom se reencontrará con Cletus Cassady, más conocido como Carnage, el enemigo más sangriento de la historia de Spider-Man.

Torrejón de Ardoz, 21 de julio de 2023. A ella le seguirá, mañana sábado, 22 de julio, será el turno de “Canta 2”, que cuenta la historia de Buster Moon y sus amigos que en esta ocasión deben persuadir a la estrella del rock, Clay Calloway, para que se una a ellos en el estreno de un nuevo espectáculo.

Las proyecciones se realizan los viernes y sábados de este mes de julio, a las 22:30 horas y los viernes y sábados de agosto, 1 y 2 de septiembre tendrán lugar a las 22:00 horas, en la Plaza de Toros con entrada gratuita. Los viernes las películas se dirigen a un público más adulto y los sábados los filmes estarán dedicados a un público más infantil y familiar.

Se trata de una de las citas a la que acuden más vecinos. No hay nada más veraniego en Torrejón que tomar el bocadillo y un refresco, disfrutando de una de las últimas películas de éxito. Para ello la Plaza de Toros se llena de las estrellas del séptimo arte con una programación seleccionada para todos los gustos y edades. Pueden acudir todas aquellas personas que lo deseen hasta completar aforo.

De esta forma, el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ofrece a sus vecinos una de las mejores programaciones culturales y de ocio gratuitas veraniegas que hay en España, sumándose al Espectáculo Fuente, las actuaciones en el Parque Europa, los Días Especiales en los parques temáticos o las piscinas municipales, entre otras, que componen un amplio abanico de posibilidades de entretenimiento inigualable.

PROGRAMACIÓN RESTANTE DEL CINE DE VERANO:
    VIERNES 21 JULIO: VENOM, HABRÁ MATANZA.
    SÁBADO 22 JULIO: CANTA 2.
    VIERNES 28 JULIO: SONIC 2
    SÁBADO 29 JULIO: THE BATMAN
    VIERNES 4 AGOSTO: TOP GUN MAVERICK.
    SÁBADO 5 AGOSTO: JUNGLE CRUISE.
    VIERNES 11 AGOSTO: SHAZAM LA FURIA DE LOS DIOSES.
    SÁBADO 12 AGOSTO: TADEO JONES 3.
    VIERNES 18 AGOSTO: ALADDIN.
    SÁBADO 19 AGOSTO: ENCANTO.
    VIERNES 25 AGOSTO: REY LEÓN.
    SÁBADO 26 AGOSTO: RAYA Y EL ÚLTIMO DRAGÓN.
    VIERNES 1 DE SEPTIEMBRE: PADRE NO HAY MÁS QUE UNO 3.
    SÁBADO 2 SEPTIEMBRE: LIGHTYEAR.